Jugadores que vuelven de sus préstamos

Ver resultados de la encuesta: ¿ A quienes dejarias ?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maxi Velazco - Arquero : 14 (22%)
  • Luis Olivera - Lateral Izquierdo : 12 (18%)
  • Leando Vega - Defensor central : 6 (9%)
  • Nico Bertolo - Volante izquierdo : 10 (15%)
  • Joaquin Arzura - Volante central : 8 (12%)
  • Juan Kaprof - Delantero : 6 (9%)
  • Nico Franco - Delantero : 3 (5%)
  • Ninguno , todos perros: 6 (9%)

Germán Balcarce@GermanBalcarce3 minHace 3 minutos#River Los 7 jugadores que deben volver de sus préstamos a partir de julio::soccer:Nicolás Franco (Aldosivi) :soccer:Joaquín Arzura (Osasuna):soccer:Luis Olivera (San Martín SJ) :soccer:Leandro Vega (San Martín SJ):soccer:Maximiliano Velazco (Arsenal):soccer:Juan Kaprof (Defensa):soccer:Nicolás Bertolo (Banfield)A quién de estos le darían una chance para quedarse ?

1 me gusta

que se quede olivera, asi hay recambio para saracchi, y casco se va a la puta que lo pario

5 Me gusta

Velazco, Kaprof y Muertolo (este último solo en caso de que no podamos hacerlo cash).

Velazco y Olivera

Bertolo

Estoy casi convencido que no va a andar, pero me da bronca que jugadores que sé que son buenos no puedan rendir.

1 me gusta

Velazco, para sacar a Lux
Olivera, para sacar a Casco
Kaprof o Bertolo, para sacar a Auzqui

2 Me gusta

Se incorpora [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; al plantel, alguien que abra el thread.

Después desde las inferiores pimenteras debuta [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

Yo probaría ver como volvió Arzura

1 me gusta

No va a pasar nada de lo que pido xq no van a borrar a Lux y Bologna, pero a mi el pibe Velazco me convenció en aquel partido, no se si fue vs Ind Medellin, no recuerdo. Le doy el banco antes que a los otros 2 viejos. De mas esta decir q por lo menos con q se vaya Lux firmo donde sea.
Olivera nunca me convenció, Casco obviamente me harté, pero no sé si lo pondría de suplente natural de Sarachi, hasta Nahuel me pareció una buena opción aquella vez contra la T en lugar de él.
Arzura es mi pollo, si tuviera 5 partidos seguidos en su posición, pero estando Zucu, dificil (aparte de Rossi)
Kaprof dificil que quiera pelear, Vega puede ser buena alternativa en el fondo.

El resto out.

Lo dejo a arzura, Olivera y al arquerito. El resto chau

Jugó un montón en el Osasuna, les gustó a los hinchas. No sé si tiene opción de compra.

Velazco, Olivera, Arzura y Kaprof por Lux, Bologna y Auzqui

Velazco y Kaprof seguro, le daría una chance más a Vega y a Arzura para que la peleen, el resto nnv. Bertolo se lo regalamos a Banfield en un 2x1 junto con Rossi.

que se vayan todos, esto no es un club de amigos. son todos horribles y ninguno resalto en ninguno de los equipos mediocres donde estuvieron

dejame de joder, hasta gomez en san martin era buen jugador, vega querido si no rendis ahi retirate del futbol hermano

al unico que dejaria es a bertolo, 2da oportunidad. todos sabemos lo que puede dar, aparte es otra variante.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

arzura y bertolo tienen opcion de compra, segun este muñeco el ozazuna la haria efectiva (2 millones de dolares por el 60%del pase)

la de bertrolo es de 33.900.000 pesitos

Para mi ninguno está a la altura de ser suplente siquiera

Velazco. Lo vimos un partido que anduvo bien. Despues fue suplente en el peor Arsenal de todos, jugó contra nosotros y fue horrible. Prefiero quedarme con Bologna como 2do arquero y Petroli como 3er

Vega Siempre me gustó, pero hoy no le daria la chance. El cupo ya esta cubierto con Pinola/MQ. En SMSJ tampoco rindió con muchas creces.

OliveraAlternó malisimos partidos con aceptables. Para suplente de Saracchi yo lo prefiero a Casco. Ni siquiera se pudo afianzar en SMSJ

Arzura Si no hubiera llegado Zuculini lo probaria. Hoy es un puesto que River no necesita reforzar, o por lo menos no con la clase de jugadores como Aruzra

Bertolo Podría ser un buen suplente por los costados. Hoy ese lugar en el banco lo ocupan Mayada/Palacios/Juanfer. A menos que haya un exodo de volantes, su lugar está cubierto

Kaprof Otro de los que me gustaria ver mas seguido. Pero hoy no tiene lugar, vendria a ser el 5to delantero por atras de Pratto - Scocco - Borre - Mora. Para ocupar el lugar de Auzqui, prefiero deshacerme de ambos.

Franco Idem Kaprof

Que los vuelvan a hacer plata

Velazco para borrar al manco depresivo de lux, Olivera para borrar a la piedra, Arzura para borrar a macauley rossi, Kaprof para borrar a sidauzqui

1 me gusta

Última chance a Arzura y Bertolo. Olivera no me gusta, igual hay que echar a casco y traer al Piri.

Bertolo y Velazco, los unicos.