[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Ya se empieza a hablar de nombres que pueden venir e irse, asi que se inaugura el tema de solo información. Los tips de siempre:

[ul]
[li]SOLO INFORMACIÓN, la info, la fuente y nada más. OPINIONES NO[/li][/ul]
[b]

[ul]
[li]Fijarse los posteos anteriores para no repetir info[/li][/ul]

[ul]
[li]Citar medios importantes y/o periodistas creibles[/li][/ul]

[ul]
[li]NO CALVARI, NO HUMENE, NO MERCADORIVER, NO EMIBOLUDI, NO CARPETARIVER[/li][/ul]
[/b]

Ya se empieza a hablar de nombres que pueden venir e irse, asi que se inaugura el tema de solo información. Los tips de siempre:

[ul]
[li]SOLO INFORMACIÓN, la info, la fuente y nada más. OPINIONES NO[/li][/ul]
[b]

[ul]
[li]Fijarse los posteos anteriores para no repetir info[/li][/ul]

[ul]
[li]Citar medios importantes y/o periodistas creibles[/li][/ul]

[ul]
[li]NO CALVARI, NO HUMENE, NO MERCADORIVER, NO EMIBOLUDI, NO CARPETARIVER[/li][/ul]
[/b]

10 Me gusta

Y bueno, ya que arrancamos:
[TWEET]997146890293608448[/TWEET]
[TWEET]997147911342374912[/TWEET]

4 Me gusta

[TWEET]997290122759622657[/TWEET]

[TWEET]997241258920824832[/TWEET]

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
Siguiendo Siguiendo a @GermanBalcarce
Más
#River Los 7 jugadores que deben volver de sus préstamos a partir de julio:

:soccer:Nicolás Franco (Aldosivi)
:soccer:Joaquín Arzura (Osasuna)
:soccer:Luis Olivera (San Martín SJ)
:soccer:Leandro Vega (San Martín SJ)
:soccer:Maximiliano Velazco (Arsenal)
:soccer:Juan Kaprof (Defensa)
:soccer:Nicolás Bertolo (Banfield)

1 me gusta

La Juve quiere vestir de Armani

Varios medios han destacado el interés del conjunto italiano por los servicios del guardameta santafesino, que podría convertirse en el sustituto de Buffon tras el Mundial

Los últimos seis meses en al vida de Franco Armani han sido de proyección pura. El guardameta de River Plate encontró la vitrina que necesitaba para interesar a un grande de Europa y según reseñan medios como Olé, la Juventus está interesada en el arquero de 31 años de edad.

Escondido en el fútbol colombiano, Armani regresó a Argentina después de ocho años de éxitos con el Atlético Nacional, donde se convirtió en un ídolo de la afición de Medellín. Se encargó del arco del conjunto de Gallardo y su media temporada le valió para lograr un puesto en la selección argentina que disputará el Mundial.

Aunque el rotativo argentino señala que a las oficinas de River no ha llegado una oferta formal por el arquero nacido en Santa Fe, con la salida de Buffon de la Juventus se abre un puesto importante que podría tomar el argentino.

De hacer un buen Mundial, aunque por ahora el titular será ‘Chiquito’ Romero, Armani aumentaría su valor en el mercado y River encontraría otra de sus grandes piezas de venta, para aumentar su presupuesto para la campaña que viene.

https://argentina.as.com/argentina/2018/05/20/futbol/1526814476_507010.html

Closs Continental
‏Verified account @ClossAM590
58m58 minutes ago

#ClossContinental | #River | En una lista de nombres para el futuro aparece Nicolás González, hoy en #AAAJ, cuenta @Sebasrur

3 Me gusta

"Uno de los nombres que surgió y que sería del agrado del entrenador es el de un ex Boca que tuvo un gran campeonato en Godoy Cruz, subcampeón de la Superliga. Se trata de Guillermo ‘Pol’ Fernández, un volante ofensivo de 26 años que juega delante de los mediocampistas centrales en el conjunto mendocino y a veces arranca tirado a la izquierda. Es uno de esos jugadores que puede ofrecer variantes en el mediocampo tal como le gusta al Muñeco.

Otros dos nombres que vienen apareciendo en los libros de pases son dos conocidos, que fueron campeones de América en 2015: Carlos Sánchez y Leonel Vangioni. Sin embargo, el hecho de no haberse ido bien les resta puntos. Para tenerlos en consideración de volver, según aclararon desde River, deberían hacerlo en condición de libres, tal como dejaron el club."

La noticia sacudió el mundo River en la previa de su enfrentamiento ante Flamengo por la Copa Libertadores. La versión que recorría los pasillos del Monumental se tradujo en ofrecimiento formal: según confirmó TyC Sports, el RB Leipzig de Alemania realizó una impactante oferta por una de las revelaciones del plantel, el uruguayo Marcelo Saracchi.

El semifinalista de la Europa League (perdió el acceso a la definición frente a Olympique de Marsella) está dispuesto a pagar 11 millones de euros por toco concepto por el lateral izquierdo, de 20 años.

Desde la Comisión Directiva encabezada por Rodolfo D’Onofrio efectuaron una contraoferta: la misma cifra, pero limpia de impuestos, para la tesorería del club. La franquicia que tiene detrás la firma de Red Bull, creada en 2009, quedó en responder. Pero el duelo ante el conjunto carioca puede ser el último del charrúa con la banda cruzada en el pecho.

De concentrarse la transferencia, el paso de Saracchi por Núñez habrá sido express: se incorporó en agosto de 2017, procedente de Danubio de Uruguay, a cambio de tres millones de dólares, por lo que el negocio para el Millonario sería redondo.

Al mismo tiempo, Marcelo Gallardo, quien fue el encargado de apuntarlo como promesa para que llegara a River, perderá una pieza clave para la segunda parte de 2018, no sólo en el fondo, sino también en ataque, dado que sus proyecciones resultan un argumento ofensivo muy importante.

2 Me gusta

El Turco Mohamed en TyC Sports: “Es mentira que me quiero llevar al Pity”.

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43267/german-lux-podria-regresar-a-deportivo-la-coruna-mercado-de-pases-river-2018

Lux podría Volver a La Coruña

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43220/river-iria-a-fondo-por-pol-fernandez-en-caso-de-vender-a-nacho-fernandez-mercado-pases-2018

¿Fernández por Fernández?

3 Me gusta

[tweet]1000494448214790145[/tweet]

2 Me gusta

River quiere un refuerzo por cada venta
Si se confirma la salida de Saracchi, el Millonario irá en busca de Olaza; si se va el Pity, el apuntado es Zelarayán.

fuente: tyc

i

2 Me gusta

Miadosqui, presidente de San Martín (SJ): “Spinelli ya es nuestro, llegamos a un acuerdo, pero no sé si podrá quedarse por mucho tiempo. Su representante nos dijo que está hablando con River. Todo lo positivo de su talento juega en contra de la continuidad. Lo han visto jugar varias veces”

Fuente La Red. Estaban hablando del seleccionado y saltó esto.

1 me gusta

[TWEET]1001095112863240193[/TWEET]

Benfica insiste en la contratación de Lucas Olaza y está dispuesto a desembolsar cinco millones de euros por su pase. Para Talleres la cifra es muy tentadora, pero en las últimas horas surgió el interés de River ante la inminente venta de Marcelo Saracchi y el lateral de la T está entusiasmado con la posibilidad de mudarse a Núñez.

1 me gusta

Fueron ofrecidos Emiliano Vecchio, jugador del Santos y Sebastián Blanco del Portland Timbers (MLS).

-Agostina Scalise en Central Fox

Mariano Pavón
@pavonmariano
Mina a Talleres y Olaza a River? Atentos.

[b]TNT Sports LA[/b]‏Cuenta verificada @TNTSportsLA 1 hHace 1 horaMás

#[COLOR=inherit]TNTSports | @DistasioNicolas: “Talleres estaría interesado en contratar a Arturo Mina. River aún posee el 40% de su pase”
[/COLOR]

4 Me gusta

[tweet]1001581570866728960[/tweet]

Nacho Rivarola @nachorivarolaok

99% chau Saracchi… Tiene que pasar algo raro para que no se vaya a Alemania.

Dejate de joder, no podes largar un proyecto asi de rapido…

1 me gusta

[tweet]1001810094974291968[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

[Tweet]1001661195403911174[/tweet]

25 Me gusta