Que campeón de américa te gustaría que volviera en junio?

Ver resultados de la encuesta: Cual campeon de América preferís que vuelva a River?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 6 (5%)
  • Ramiro : 33 (29%)
  • Vangioni : 16 (14%)
  • Sanchez : 19 (17%)
  • Kranevitter : 36 (32%)
  • Teo : 2 (2%)
  • Pisculichi: 2 (2%)

Un thread con encuesta para dar manija con las posibles vueltas que ya comienzan a sonar de Sanchez, Ramiro o Kranevitter.

Todos.

2 Me gusta

Es muy obvio que todos quieren que vuelvan los pijudos del 2015, por eso la opción de la encuesta es solo una, jaja, aparte, vos queres que también vuelvan Viudez y Bertolo? :twisted:

Sanchez, Vangioni, Mercado y FM.
Nos privaron de continuar viendo a una de las mejores defensas y mejores mediocampos del futbol de America por mas tiempo, todo por guita, guita que después tiraron a la basura trayendo burros.
Que vuelvan todos esos monstruos a continuar lo que empezaron, que fue conquistar America.

mira esa votacion papa!!! traeme a todos!!!

2 Me gusta

Kranevitet

Vangioni, solo para jamás tener que volver a ver al fracaso deportivo viviente de Casco con la camiseta de River.

5 Me gusta

4 Me gusta

Vangioni, Krane y Teo. A Sanchez lo dejo en el veraz, la edad me desconcerta bastante.

//youtu.be/YtW_7e_iXDQ

//youtu.be/0iw3FSTyvnk

2 Me gusta

La realidad que todos, salvo Barovero que ahora lo pudimos reemplazar en el resto de los puestos flaqueamos pero Kranevitter para el futuro del club seria el mas importante ademas.

Es mas, la plata que se gasto en Zucculini, Arzura, Rossi, Domingo (entre ficha y contrato) superan lo que ingreso por la venta de Kranevitter y empatan 1 o 2 años de contrato por lo menos. Esto es parte de una mala gestion, de una mala vision.

Pero bueno si tenemos en cuenta que River no vio un peso por jugadores como Vangioni, Barovero, Sanchez y unas chirolitas por Mercado…

2 Me gusta

FM6.

El central es más reemplazable. Un 5 como Kranevitter lo veo muuuuy difícil de conseguir.

1 me gusta

Vangioni me gusta mucho y hasta puede jugar de lateral con Saracchi de volante en caso de Catenaccio (o al revés).

Vangioni, Mercado y Kranevitter

Si es por necesidad futbolistica Ramiro y Kranevitter teniendo en cuenta que a Maidana y Ponzio les queda poca cuerda

2 Me gusta

Rama

1 me gusta

Ramiro y Vangioni por su odio a los bosteros. Por necidad del plantel, tal vez diria Kranevitter o Sanchez.

Igual, por mi que vuelva hasta Chiarini

4 Me gusta

Berto10