Rodrigo Aguirre - Udinese

Ya fue Romero, es mucha guita… vayamos por este uruguayo que esta sonando, Rodrigo Aguirre

[TWEET]955907119655587842[/TWEET]

[TWEET]955909637152354304[/TWEET]

//youtu.be/6C7wFHZzIXs

Ya fue Romero, es mucha guita… vayamos por este uruguayo que esta sonando, Rodrigo Aguirre

[TWEET]955907119655587842[/TWEET]

[TWEET]955909637152354304[/TWEET]

//youtu.be/6C7wFHZzIXs

4 Me gusta

Se operó de meniscos en diciembre. No es una operación complicada ni mucho menos, pero no me gusta que no tenga pretemporada.

Me gusta mucho el loco. Mucha potencia.

Me parece un jugadorazo si se recupera bien de su lesion, hay que ver cuanto saldria yo mas de 2 palos no doy.

Por lo que se ve en el video juega mas de delantero por afuera que por adentro, parece rapido, ahora en la segunda foto que pusieron, o la camiseta se le inflo o algo por que si no los que se quejaban de romero o el morro garcia por que estaba gordo lo van a acribillar

Traemelo antes que el vueltero de Romero

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Todos los delanteros Uruguayos salieron de Nacional

1 me gusta

Roto y uruguayo. Enzo y el muñe se relamen.

5 Me gusta

esto es un negociado relampago…nah mentira jajaj lo que me llama la atencion es la cantidad de jugadores que hay dando vueltas y seguramente cerraran con uno mas

A mi me llama la atencion que todos los dias aparece uno nuevo y yo no los conozco. O estoy viendo poco futbol o cualquier jugador con 20 minutos entra en el radar de River ante los altos precios de los jugadores “conocidos”.

3 Me gusta

no los conocemos pero son todos cracks jajaja

4 Me gusta

Lo pedí tanto por todos lados que al fin me oyeron (? ¡! Ojalá venga, es mucho más que Romero. Le hubiera hecho el tema pero tengo un mal antecedente haciendole el thread a Denis Rodriguez :laughing:

No me cerro mucho cuando lo vi. Me hace acordar al cometrabas de Chavez. Delantero grandote zurdo

Igual lo vi poco, asi que no puedo opinar mucho

Me re gusta

Damelo ayer

2 Me gusta

Ese pintaba para crack, me acuerdo el golazo a Olimpia y nada más… Después se Larrondeó

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

El Lacazette uruguayo (?) damelo, no me importa nada

2 Me gusta

Este lo recomendó Alzamendi que algo de fulbo sabe

8 Me gusta

Vos no querias uno que sea 9 de area que pivotee y aguante de espalda??

Porque este, por lo menos en el video, esta siempre abierto.

1 me gusta

Bueno traiganlo tmb, entonces faltaria:
Arquero suplente
Un central
Suplente de Sarachhi
Suplente de Ponzio
Un 8
Romero
Diente Lopez
Rodrigo Aguirre