Carlos Benavídez - Defensor Sporting

El otro nombre que aparece en el radar, aunque River aún no activó ninguna gestión oficial es la máxima promesa que tiene Uruguay como mediocampista. Se llama Carlos Benavídez y juega en Defensor Sporting. “Doble Amarilla” consultó a Richard Marchelli, Director Deportivo del club uruguayo, quien desmintió negociaciones formales por el momento. Sin embargo, el nombre aparece en el Monumental por dos vías: la primera es que forma parte de un grupo de jóvenes jugadores sudamericanos que sigue el club desde hace un año. Esa nómina incluía a Nicolás De la Cruz y mantiene al volante central colombiano Kevin Balanta, al zaguero paraguayo Robert Rojas y al propio Benavídez. La otra es que el uruguayo reforzó su lugar en los últimos días a partir de un ofrecimiento de su agente Javier Hernández en sociedad con otro intermediario: Luis Smurra, de relación fluida con River por tener en su cartera de clientes a Rodrigo Mora y a Lucas Martínez Quarta.

Benavídez cumplirá 20 años en marzo y mide 1,85 metros. Ya estuvo en los radares de Inter y Fiorentina cuando formó parte del seleccionado sub 20 de su país. A priori, no avanzaría por él en estas horas, pero sí está en carpeta a futuro.

//youtu.be/3_bhYlKHGvE

Me parece el mas interesante de los volantes centrales jovenes que se vienen nombrando

El otro nombre que aparece en el radar, aunque River aún no activó ninguna gestión oficial es la máxima promesa que tiene Uruguay como mediocampista. Se llama Carlos Benavídez y juega en Defensor Sporting. “Doble Amarilla” consultó a Richard Marchelli, Director Deportivo del club uruguayo, quien desmintió negociaciones formales por el momento. Sin embargo, el nombre aparece en el Monumental por dos vías: la primera es que forma parte de un grupo de jóvenes jugadores sudamericanos que sigue el club desde hace un año. Esa nómina incluía a Nicolás De la Cruz y mantiene al volante central colombiano Kevin Balanta, al zaguero paraguayo Robert Rojas y al propio Benavídez. La otra es que el uruguayo reforzó su lugar en los últimos días a partir de un ofrecimiento de su agente Javier Hernández en sociedad con otro intermediario: Luis Smurra, de relación fluida con River por tener en su cartera de clientes a Rodrigo Mora y a Lucas Martínez Quarta.

Benavídez cumplirá 20 años en marzo y mide 1,85 metros. Ya estuvo en los radares de Inter y Fiorentina cuando formó parte del seleccionado sub 20 de su país. A priori, no avanzaría por él en estas horas, pero sí está en carpeta a futuro.

//youtu.be/3_bhYlKHGvE

Me parece el mas interesante de los volantes centrales jovenes que se vienen nombrando

¿No sabe marcar con la pierna izquierda?

Es buenisimo el Negrito. Igual el mejor jugador de Defensor Sporting es Ayrton Cougo. A ese había que traer.

Es mediocampista: ¿ Defensivo o ofensivo? Juega de 5, de doble cinco, 8, 11 o enganche. No lo tengo visto.

No. Ni pasarla.

Pero con la derecha es buenisimo.

Es gigante.

Se banca el despliegue del 5 de River con semejante tamaño?

Parece bueno, y eso que tiene una pata de palo en vez de una pierna izquierda.

No lo conozco y no se que onda con el cupo de extranjeros. ¿Queda alguno?.

Si por supuesto, recorda que Mayada y Mora tienen ciudadanía argentina por lo que ya no ocupan cupo, solo ocupan Quintero, Saracchi, De la Cruz y Moreira.

1 me gusta

Y Borré. Son 5, falta un sexto.

1 me gusta

Cierto me olvidaba del goleador del último domingo. 1 más se puede traer.

Me suena a humo para aumentar la cotización del chabón, pero veremos.

Igual parece que ya lo quieren varios de Europa, asi que si llegase a venir seria algo como lo de De La Cruz, comprando un porcentaje y bastante caro.

Yo me la jugaria igual. Es dificil evaluar a un cinco en un video pero tecnicamente es muy bueno, marca y para el tamaño que tiene no parece ser lento tipo Guido Rodriguez

Ni lo juno

Nunca lo vi jugar ni lo conozco pero traelo, gatillá como loco Rodo que se nos termina el mercado de pases

No lo tenía. Te extirpa la pelota con la derehca, buena talla, juega simple. Parece interesante.

¿Quien es este?

Es bueno y tiene buen potencial.

Alguien mencionó a Cougo por ahí. Futuro de selección. De lo mejor que hay.

2 Me gusta

Buscando un poco sobre Benavidez vi que lo nombran todos a ese. Segun esto http://www.racingdealma.com.ar/2018/01/16/lo-que-piden-por-ayrton/ piden 3M nada mas y Racing ya se bajo. Es lateral izquierdo o volante?

Si es al menos la mitad de bueno de lo que dicen todos los que lo vieron no estaria mal comprarle un porcentaje ahora y que venga despues del mundial.