Lisandro Lopez - Benfica

Gustavo Gomez se aleja del radar de Boca por una negociación abierta del Milan con Udinese… empieza a activar el plan B que es Lisandro López… pero hay un competidor del mismo mercado argentino y su futuro rival en la Supercopa

Periodista de La Nacion via twitter

Gustavo Gomez se aleja del radar de Boca por una negociación abierta del Milan con Udinese… empieza a activar el plan B que es Lisandro López… pero hay un competidor del mismo mercado argentino y su futuro rival en la Supercopa

Periodista de La Nacion via twitter

1 me gusta

cof cof cof, este humo me pegó fuerte

Lo traigo hoy

2 Me gusta

No juega nunca en el Benfica, debe tener menos rodaje que Lollo.

Tiene el mismo representante que Pratto

5 Me gusta

para qué lo quieren? prefiero un buen ocho o algún lateral potente

2 Me gusta

Me encanta, siempre lo pedi.

Alto al pedo. Es de madera.

Cuanto? $$$

Es humo hermano

Cortese recién en TyC: Desde River me dijeron que no hay nada por Lisandro Lopez.

1 me gusta

Ojo, porque si buscan un central es porque venden a Martínez Quarta.

Traiganlo YA

Si sigue Maidana le damos una patada en el centro del ojete a Lollo y Barboza y listo

2 Me gusta

maidana es el que esta en duda

Maidana hace unos días dijo que se quedaba, en duda en qué sentido? dijo que no había ofertas

duda que no se sabe si se va o se queda

La posible salida de Jonatan Maidana, tras siete años y medio en el club, puede ser un auténtico golpe de efecto. Indispensable en la consideración de Marcelo Gallardo durante temporadas anteriores, su nivel cayó poco a poco hasta perder cierto terreno e incluso replantearse la continuidad en River.

Como sigue latente la chance de que el defensor emigre al exterior, más precisamente a Estados Unidos, donde justamente se encuentra realizando la pretemporada, el Millonario ya tiene en carpeta a un eventual reemplazante de categoría: el zaguero Lisandro López.

Surgido de Chacarita y con pasado en Arsenal, el marcador central de 28 años fue apuntado desde Núñez. Si bien todavía no hay avances, su nombre hace varias semanas empezó a circular en los pasillos del estadio Monumental, según averiguó La Página Millonaria.

Además, un detalle nada menor es que López tuvo poco rodaje en el semestre anterior: tan sólo disputó cuatro partidos durante lo que va de la liga portuguesa, sumando apenas 236 minutos. Con 1,87 metro de altura, buena capacidad para la marca y excelente juego aéreo, es la alternativa por si Joni se va de River.

Hace unos días declaró que no había nada y que estaba para arrancar otro año en River, los de LPM son puro smoke

1 me gusta

traigan

ojala que con la vuelta de martinez quarta levante el nivel, no me imagino una defensa sin el faraon

2 Me gusta