Marcelo Palau - Guarani

ATENCIÓN: el representante de Marcelo Palau declaró que están negociando el pase del jugador a River y se podría cerrar esta semana.

River al instante

ATENCIÓN: el representante de Marcelo Palau declaró que están negociando el pase del jugador a River y se podría cerrar esta semana.

River al instante

Solo lo ví en los partidos contra nosotros y creo que cuando jugaron contra Racing. Me parece interesante por lo que ví, si no recuerdo mal era el capitán y metedor.

No estaría tan mal (?)

Falopalau

21 Me gusta

Nos metió un gol a nosotros y tambien a Racing por Copa.

No no no es muy falopa, jugador de una sola temporada como Arturo Mina

3 Me gusta

Le pega bien de pelota parada.

hacía falta un poco de palau

6 Me gusta

Otro uruguayo mas a la coleccion.

igual uruguayo metedor damelo toda la vida

aparte es un tipo que hace varios años viene teniendo roce internacional

1 me gusta

HORRIBLE, NI EMPEDO, ENCIMA YA TIENE 33 AÑOS. DEJENSE DE JODER.

2 Me gusta

Ni mamado

Ya tuvimos al mejor y más abuelo. Cual es la de abrochar siempre a un uruguayo?

1 me gusta

Tendría que venir prácticamente gratis cómo para aceptarlo

1 me gusta

No se, jugador con curriculum de equipo chico y aparantemente cuya explosion fue en Guarani en un futbol falopa, ademas tampoco me convence la edad para reemplazar a otro jugador que esta en las ultimas.
Igual mucho no puedo decir porque yo queria a Musto quien tampoco tiene un gran curriculum.
Ademas me hace ruido por el tema del cupo mas que nada, algo mas joven y potable tiene que haber.

1 me gusta

Es que para mi este aparece porque se cayó lo de Musto. Tiene curriculum de equipo chico pero eso no dice nada, hay jugadores que van progresando a medida que avanzan en la carrera (lo mismo dicen de Armani) más que eso lo que hay que ver es que no le pese la camiseta. Tiene 32 y no creo que sea caro, es un jugador de experiencia y que hace unos años viene jugando instancias decisivas de torneos internacionales, que se yo, para mi es potable sin poner las manos en el fuego.
A veces traer jóvenes no te rinde mucho, fijate Rossi o Arzura… a los dos le costó.

Para traer a esta bolsa de falopa, repatriemos del prestamo a Arzura y listo

De qué juega? No lo tengo visto. Prefiero que dos cupos de los extranjeros los dejen para promesas o figuras destacados.

Uruguayo y de treintipico…

9 Me gusta