ivan marcone lanush

me parece que este es el 5 que debemos traer si o si nada de experimentos en balantas o menossis un jugador contrastado y de calidad probada su pase rondaria los 5 millones de dolares

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

musto es una carreta espero que definitivamente se caiga su pase y vallamos por este

me parece que este es el 5 que debemos traer si o si nada de experimentos en balantas o menossis un jugador contrastado y de calidad probada su pase rondaria los 5 millones de dolares

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

musto es una carreta espero que definitivamente se caiga su pase y vallamos por este

termina en el rojo

Sería un golazo tremendo, pero ni siquiera lo tienen en carpeta.

Con Lanús no se negocia.

2 Me gusta

El Rojo les está por comprar al 3.
Yo haría el intento…

Jajaja anda a sacarle un jugador a Lanus en estos momentos. Es mas facil comprar un jugador actual de la Bosta que uno de Lanus.

2 Me gusta

para eso existen las clausulas de rescision

  1. Sólo entre ellos se compran jugadores,Angeleasy,Russo,Moyano y Blanco a nosotros nos aplica la regla “No reforzar al equipo rival”

2)Si se llegara a negociar nos costaría 9M por el 80%.

1 me gusta

El pelado cabeza de pija que tienen de presidente minimo nos pide 50 palos por ese.

2 Me gusta

Uf, el dolape ese nos la tiene jurada, seguro nos pide eso y a Boca o Independiente lo larga por 3 palos.

1 me gusta

hay alguna noticia con respecto a que esto pueda llegar a suceder,o es un deseo del creador del post?? porque si no hay nada me parecio medio al pedo el tema,si nos pusieramos a abrir threads por cada jugador que queremos que venga…

El mercado local para nosotros esta imposible, uno por los precios irrisorios que piden y otro porque si nos interesa un jugador de aca empiezan a patalear como maricones.

2 Me gusta

Hay un Th de Messi a river, da para todo este foro

1 me gusta