Pratto es hincha de Boca

No quiero crear una polémica, sino informar

La verdad no me puse a leer sobre si esta información YA LA DIJERON O NO, pero la hago más visible

Es relativo y es un profesional, no lo digo para negarlo y que no venga, solo para que se sepa, porque es evidente que en algún momento harán amarillismo en Olé y habrá polémica. Quiero anticiparme y aclararlo

PRATTO ES HINCHA DE BOCA, y su familia es hincha de GImnasia

Bastante hincha de Boca, de hecho por eso suele usar la 12

dicho eso digo, es un muy buen jugador que nos suma, pero 10 millones me parece mucho

Chau

No quiero crear una polémica, sino informar

La verdad no me puse a leer sobre si esta información YA LA DIJERON O NO, pero la hago más visible

Es relativo y es un profesional, no lo digo para negarlo y que no venga, solo para que se sepa, porque es evidente que en algún momento harán amarillismo en Olé y habrá polémica. Quiero anticiparme y aclararlo

PRATTO ES HINCHA DE BOCA, y su familia es hincha de GImnasia

Bastante hincha de Boca, de hecho por eso suele usar la 12

dicho eso digo, es un muy buen jugador que nos suma, pero 10 millones me parece mucho

Chau

1 me gusta

42 Me gusta

26 Me gusta

muy buenos 15 minutos de fama…

2 Me gusta

ban a los irrespetuosos con lucio

5 Me gusta

A quien pinchila le importa que sea de boca?

1 me gusta

Maidana también es hincha de boca y no veo a nadie haciendo quilombo :lol:

1 me gusta

Jaja “por eso suele usar la 12”

2 Me gusta

Noo esta mal el dato pero era para un trhead?
Empezaria x discutirte q le ves a este River de noventoso pero bueh

1 me gusta

Cierren esto, mientras la meta me chupa un huevo que sea hincha de boca como salario

Feliz navidad inmundo animal. Y feliz año nuevo.

5 Me gusta


3 Me gusta

Ya hay un tema de pratto, es como que ahora hagan un tred de musto que se titula “Doping positivo e musto” o uno de Armani que siga “ya nos uso una vez para subirse el sueldo”. Propongo cierre

Como Alario… quiere decir que va meter goles en finales de copa

Me chupa la pija, Alario tambien es bostero y me dió mas alegrias que varios jugadores hinchas del club.

3 Me gusta

Y a mí importa porque…?

Si hace goles y nos hace ganar la copa por mi que haga rituales satánicos sacrificando gallinas

4 Me gusta

No da para hacer un thread con esto, Macoli Colkin. Ya hay un thread de Pratto además.

Tirate una predicción, Macoli. ¿Quién gana el mundial de Russia?