Kevin Balanta - Deportivo Cali

con la caida del pase de musto esta sonando este nn para reforzar el equipo yo que soy colombiano ni lo tengo visto, pero el cali saca buenos talentos abro este trhead por si alguien quiere opinar saludos

con la caida del pase de musto esta sonando este nn para reforzar el equipo yo que soy colombiano ni lo tengo visto, pero el cali saca buenos talentos abro este trhead por si alguien quiere opinar saludos

1 me gusta

Posta hay algo por este? Es bueno, pero es joven y necesita adaptacion

imposible que venga, para mí, pero me encanta.

Se van a gastar buena plata en Armani, Pratto y Romero. No creo que paguen los 4 palos de la clausula.

1 me gusta

El chileno Marcelo Diaz de Pumas saldra muy caro?

Que vuelva Bailanta, que vuelva ya.

//youtu.be/5kX0_ri5xTs

//youtu.be/LGh_x014bjc

Lo va a marcar a gago y le va a hacer sentir la pierna del medio, ahí lo anula completamente del partido y del torneo a gago, quien se retira del fútbol con severos trastornos psicológicos

1 me gusta

Lo compraron hace 6 meses los mexicanos, no debe ser muy caro sabiendo es jerarquia de verdad pero ahora ni en pedo viene

1 me gusta

Hay q traer a este morocho ya mismo!

la verdad no lo tengo viso pero con ese apellido no sera medio mariconcito como alvarez balanta no?

Es bueno

falopa y de la buena este tipo, va hacer agua por todos lados, tiene pinta de ser tosco y terrible prechofrío,ojala me equivoque pero creo que va a ser como borre pero jugando de 5. Para esto pongo la guita y veo si puedo traer a rolon el que jugaba en argentinos.

Para vos que sos colombiano y decis que es un nn, imaginate para nosotros que vemos la liga colombiana en los resumenes de SportCenter

Que venga

1 me gusta

Solo lo vi por videos de Youtube y me parece terrible matungo. Sinceramente no lo tengo visto.

necesitamos cubrir el puesto de jugador pijudo que dejo vacante Balanta y mina

2 Me gusta

Muy negro a mi gusto.
Lo vi por youtube nada más, y algunas partecitas en partidos que vi de reojo. Por lo poco que lo conozco, lo veo muy corredor y muy de pegar patadas. De entrada digo que no me gusta. De todos modos, en el PES18 rinde de maravillas.

Qué ganas de comerme una cola.

2 Me gusta

que tenía que ver el color de piel jajaja

1 me gusta