Lucas Zelarayán - Tigres

Bueno, está sonando y dicen que hay negociaciones avanzadas.

Bueno, está sonando y dicen que hay negociaciones avanzadas.

Cuando estaba en belgrasida era muy atolondrado, no me gusta para nada tiene el balde del pity pero ya adherido al cuero cabelludo

3 Me gusta

Para mi es mucho más pensante que el pity, es más cerebral… en México ni idea como anduvo

1 me gusta

Me encanta!!!

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

no me gusta

Otro mediopelo al que pagaremos fortuna?

1 me gusta

Banco esta incorporacion, nose como le fue en mexico, pero aca la rompia

En Belgrano era terrible cabeza de termo, espero que en Mexico le hayan pulido el cerebro.

Es el típico jugador que tiene muchas condiciones y que no las puede explotar porque es un cabeza de tacho, igual que el Pity. Creo que River necesita jugadores un poco más pensantes en este momento, ya de atolondrados estamos llenos.

8 Me gusta

yo tambien veo lo mismo.
Lo que recuerdo que era mas enganche y hacía jugar mas. Obviamente irregular, además era pendejo. Recién pispié video en Tigres y se lo ve mas a tono con el arco. El Pity mete un gol cada 15 tiros al arco, con que baje a la mitad es un logro… :smiley: y tira mejores tirolibres.

1 me gusta

Me parece un jugador del monton, pero bueno, de Gallardo ya espero poco y nada, le cierra lapuerta a Dalessandro que estaba regalado para pagar millones por este nadie que ni se destaca en Mexico.

Che, hay certezas de que Gallardo le cerro las puertas? O son suposiciones tuyas?
Porque Dalesanlo no tiene más que palabras de elogio para con el Muñeco eh.

3 Me gusta

Lo twitteo una persona X, debe ser verdad… Igual a mi no me termino de convencer el nivel de dale.

1 me gusta

Y ni asi le dieron un llamadito, dos semanas estuvo dando notas en Arg. para ver si sonaba el telefono …

Le creen a Twitter?
Dalessandro hace pocos dias hablo maravillas de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

"Mi representante esta acá esta semana, existen intenciones de Inter de renovarme el contrato. Veremos qué pasa. El domingo me estaré yendo de vacaciones y veremos qué hacemos después. No quiero crear expectativa. Si las cosas se tienen que dar se van a dar, pero son muchos años acá en el Inter, soy el séptimo jugador con mas presencias y son cosas que pesan".

Dalessandro dixit.
Todavia no terminan de aceptar que al tipo le tira mas el Inter y Brasil, donde la familia esta totalmente asentada.

3 Me gusta

Vos viste las notas?, yo si, miralas completas y despues hablamos colega …

No sabes que estos tipos hacen ese juego de palabras y ese show para meter presion con la renovacion del club en donde estan?
Si al tipo le dan a elegir entre Inter o River a quien te pensas que elige?
Pareciese que naciste ayer, querido.

Ojalá venga!

Si el inter no le renovaba a dalessandro venia, como le ofrecieron renovar allá se queda, no es tan dificil

este zelarayan es bueno, que lo metan en un paquete con el paton guzman