Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Abrimos uno nuevo que esta oficialmente abierto el mercado de pases de verano, y tambien asi no queda tan pesado el tema

Link al anterior
Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Abrimos uno nuevo que esta oficialmente abierto el mercado de pases de verano, y tambien asi no queda tan pesado el tema

Link al anterior
Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

4 Me gusta

2 delanteros, 2 volantes, 1 central bueno y 1 arquero y quedamos todos los pibes satisfechos.

Buffarini por 1,5M o 2M USD se trae. No es mala opción.

6 Me gusta

Buffarini no es jugador para River, es un Auzqui 2.0 y ahora otra cosa, Guzman tampoco es un arquero para traer a River, siempre aparece en alguna foto de alguna final o instancia decisiva mandandose cagadas, si en Mexico todavía no lo lincharon es porque consideran al fútbol un espectaculo, no tienen la misma idiosincrasia que aca los hinchas

6 Me gusta

Homene nombró a “Tito” Villalba.

Me gusta Tito Villalba pero no es lo que necesitamos.

Nadie sabe nada. Están tirando más fruta que los productores frutiorticolas

7 Me gusta

Tito Villalba es parecido a Auzqui

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

De eso se trata esta época de Mercado de Pases.

2 Me gusta

Hablemos sin saber.

3 Me gusta

mmmm como me gusta la falopita

Es mas parecido fisicamente que futbolisticamente. Con eso te digo todo.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Marihuano

3 Me gusta

Villalba era bueno hasta ahí, se debe haber terminado de volver malo en México.

Villalba era la sombra del negro caco de Correa, con eso te digo todo

2 Me gusta

Villalba habia arrancado con todo y se lesiono. Ahi aparecio Correa y le gano el puesto. Siempre me parecio mejor Villalba que Correa.

Es un poco mas de lo mismo, pero sirve para que saber que podemos esperar:

http://www.lanacion.com.ar/2090475-river-modelo-2018-los-indiscutidos-de-marcelo-gallardo-los-negociables-y-los-que-pueden-venir

Tal como informó LA NACION hace dos semanas, el entrenador quiere al menos cuatro refuerzos: dos delanteros, un mediocampista con llegada al área rival del estilo de Carlos Sánchez y un volante central de primer nivel para ser la alternativa de Ponzio. ¿Y un arquero? Gallardo piensa arreglarse con Enrique Bologna y con Germán Lux. Es muy posible que Batalla, hoy tercero en la consideración del técnico, sea cedido a préstamo a otro club para que luego regrese con mayor rodaje.

A menos que surja la oportunidad de ir por un arquero de primer nivel, yo creo que vamos a arrancar el 2018 con Bologna / Lux. En general Gallardo no sorprende mucho con las compras, todo indica que nos espera

Bologna
Moreria - Martinez Quarta - Maidana/Pinola - Sarachi
REFUERZO - Enzo Perez - Ponzio - Pity Martinez
REFUERZO - Scocco

Si esos dos refuerzos son Montoya y Pratto, podemos empezar a hablar. Sino, sera mas de lo mismo

4 Me gusta

Nada como el humo por la mañana

1 me gusta

Salió algún humo cheto ya ?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Porque no me gusto nada desayunarme el de Villalba

2 Me gusta

Si River no trae un arquero, todo lo demás es al pedo. Arriba pueden jugar Cristiano y Messi, pero si los arqueros son Bologna y Lux, se pierde igual.
No aprenden mas, no pueden ser tan testarudos, un equipo bueno, empieza de atras hacia adelante, sin arquero es imposible

6 Me gusta

Vuelve de la muerte el Luigi Villalba

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Humo toxico