Santiago "Morro" García - Godoy Cruz

Lo prefiero como variante en vez de Soldano u otro pibe “promesa”. Es el típico 9 que se faja con los centrales pero tiene técnica también. Sería el complemento del delantero de primer nivel que tenemos que traer

Lo prefiero como variante en vez de Soldano u otro pibe “promesa”. Es el típico 9 que se faja con los centrales pero tiene técnica también. Sería el complemento del delantero de primer nivel que tenemos que traer

2 Me gusta

Me gusta, no es caro y tiene buena edad. El tema es que no tenemos cupo de extranjeros.

2 Me gusta

No le veo una puta cualidad.

Ufff, cuando vi el th, pense que era un Borre2.0, menos mal que es solo gusto del que abrió el th.

Como el refuerzo falopa de todos los mercados no lo veo mal

1 me gusta

A luchito95 le gusta esto xd.

El que pide a este falopa le debe encantar los refuerzos tipo auzqui, borre, rossi etc, menos futbol.

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

7 Me gusta

es medio matungo, pero mete goles.

1 me gusta

No puedo esperar menos de alguien con una foto de perfil del gula aguirre

1 me gusta

Ojalá venga, lo pido hace dos MdP

Me parece buen jugador, pero no le gusta mucho entrenar por lo que dicen.

Godoy cruz tiene a gimenez y a carrasco (creo que se llama asi el pendejo que juega de delantero) esos dos me parecen mejores apuestas.

3 Me gusta

Para ser sincero lo he visto bastante para decir que esta un escalón más encima que un falopa. Sabe qué hacer con la pelota y tiene los recursos para hacerlo. No me etiquetes en ese grupo por favor. Nunca apoye la venida de esa pandilla

Falopa total

1 me gusta

CORRea es el crack tmb

Es bueno pero no hay que gastar mas cupos en suplentes.

1 me gusta