[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Bueno, dado que los rumores sobre posibles refuerzos ya han comenzado, me parece útil este th para quienes deseen informarse y no leer todo lo que digan en Info + Humo.

Las reglas ya las tenemos en claro, pero siempre es bueno recordarlas:

[b]-Como el título lo indica, SOLO INFORMACIÓN, la info, la fuente y nada más. OPINIONES NO.

-Para opiniones sobre los posibles refuerzos,
existe el tema que, en el título, dice Info + Humo. Ahí podrán debatir con los demás y hablar todo lo que quieran.

-Revisemos los mensajes anteriores, no posteemos por postear: evitemos repetir la información.

-Evitemos cuentas anónimas.

-Evitemos al mugroso de Calvari[/b]

Bueno, dado que los rumores sobre posibles refuerzos ya han comenzado, me parece útil este th para quienes deseen informarse y no leer todo lo que digan en Info + Humo.

Las reglas ya las tenemos en claro, pero siempre es bueno recordarlas:

[b]-Como el título lo indica, SOLO INFORMACIÓN, la info, la fuente y nada más. OPINIONES NO.

-Para opiniones sobre los posibles refuerzos,
existe el tema que, en el título, dice Info + Humo. Ahí podrán debatir con los demás y hablar todo lo que quieran.

-Revisemos los mensajes anteriores, no posteemos por postear: evitemos repetir la información.

-Evitemos cuentas anónimas.

-Evitemos al mugroso de Calvari[/b]

22 Me gusta

[tweet]932746278571823105[/tweet]

8 Me gusta

No agrega nada super nuevo pero es info.

[TWEET]933024903351144448[/TWEET]

“Me parece imposible que Pratto se vaya en este mercado. Mitad de año sería distinto…”

1 me gusta

“-Evitemos cuentas anónimas.”

AHORA #ClossContinental | #River | :bomb::bomb::bomb: Gallardo ya habló con @PrattoLucas12 y le dio el visto bueno para la negociación, cuenta @Sebasrur por AM590 http://continental.com.ar

15 Me gusta

[TWEET]933004142422953985[/TWEET]

[TWEET]933107450835816448[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

[TWEET]933000028993581057[/TWEET]

3 Me gusta

[tweet]933107949932830723[/tweet]

Puse Silvio Romero en el buscador de TW y fueron varias las cuentas que daban esta misma info. Perdón si no va.

[TWEET]933046494483111938[/TWEET]

Es el representante de Barovero.

6 Me gusta

Gallardo llamó a Pratto para decirle que quiere contar con él el año que viene

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40807/river-a-fondo-por-lucas-pratto-gallardo-hablo-con-el-delantero-mercado-de-pases-2017

2 Me gusta

De Infobae:

A tres fechas para el parate de fin de año, en River ya están pensando en las caras nuevas. Además del centrodelantero, con Lucas Pratto como gran anhelo, el puesto de arquero es el lugar a reforzar, luego de las críticas que recibieron Augusto Batalla y Germán Lux.

Y Franco Armani es quien vuelve a picar en punta. Como sucedió en los mercados de pases anteriores, el guardameta de Atlético Nacional de Colombia pasó a ser el hombre a contratar.

“Mi cabeza está acá. Cada semestre me ponen afuera del club, entonces por ahí uno se cansa de esos rumores. A la hinchada eso te toca el corazón. En este momento puedo decir que no hay ninguna oferta. Mi futuro está en buscar un nuevo título, salir de vacaciones y volver el otro año acá con el ánimo renovado. Gracias a Dios tengo la oportunidad de ganarlo todo acá”, fue la declaración del argentino en conferencia de prensa.

Sin embargo, su representante sí le abrió las puertas a una futura oferta de River. “Nosotros le comentamos a la Comisión Directiva de Nacional que si llega algo importante, lo evaluaríamos. River es muy importante y si hay un interés de ellos por Armani, lo escucharemos”, aseguró Martín Aráoz, apoderado de Franco Armani.

Aunque las declaraciones son contradictorias, hay algo que es claro: si River pretende contratarlo deberá abonar 4 millones de dólares, que es el valor de su cláusula de salida, ya que aún cuenta con un año de contrato. “Podría salir menos. Estamos dispuestos a hablar”, destacó el representante de Armani.

2 Me gusta

Recien Distasio dijo que Gallardo lo llamo a Barovero


5 Me gusta

Juan Cortese retwitteó

César Luis Merlo‏Cuenta verificada
@CLMerlo
2 hHace 2 horas
“Barovero quiere venir, pero el tema es Necaxa” "Está cómodo en México, su cláusula es 7 millones de dólares" “Nadie me llamó de River”. Marcelo Franceschini, su agente, en @NoTodoPasaTyC

“En este mercado no hay chances que vuelva a #River”. Marcelo Barovero en exclusiva con @TyCSports. https://twitter.com/CLMerlo/status/933520920928546816/photo/1

[TWEET]933660765395083265[/TWEET]

  • Hablé después del juego. Este año fue muy difícil para nosotros. Creo que todos quieren un 2018 con el Sao Paulo ganando títulos.

El hincha entonces puede estar tranquilo, Pratto?

- Sí, puede estar tranquilo. Estoy feliz aquí y bien. Creo que merecemos un 2018 con más alegría.

http://www.lanacion.com.ar/2084895-marcelo-barovero-hablo-de-river-y-su-futuro-cerro-las-puertas-a-una-posible-vuelta-y-apoyo-a-german-lux

Marcelo Barovero habló de River y su futuro: cerró las puertas a una posible vuelta y apoyó a Germán Lux
El ex arquero del millonario, campeón de todo en el ciclo de Marcelo Gallardo, dijo que en el próximo mercado de pases no volverá
“En este mercado no hay chances que vuelva a River”, declaró Marcelo Barovero en diálogo con TyC Sports. “Hoy por hoy no se puede dar mi regreso a River. Tengo un contrato, estoy bien allá. Recién va la mitad del segundo año y hay bastantes obligaciones por cumplir”, completó el arquero de Necaxa.
Barovero, quien descartó regresar ahrora, pero no a futuro. “Es normal que uno piense en retornar en algún momento al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien allá en México y me están yendo las cosas como deseaba”, sostuvo.

Barovero, quien descartó regresar ahrora, pero no a futuro. “Es normal que uno piense en retornar en algún momento al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien allá en México y me están yendo las cosas como deseaba”, sostuvo.

Además, Barovero respaldó a Germán Lux como arquero millonario: “Es un arco del que se habla mucho. Está bien cubierto. Germán lo puede hacer y va a estar a la altura. Nació en el club y lo conoce. A veces se cuestiona mucho a River pero porque está muy alto”.

Erik Lamela: es una de las debilidades de Sampaoli, quien nunca pudo citarlo por el historial de lesiones recientes del ex Roma. El sábado volvió a jugar luego de 389 días. Lo hizo para la sub 23 de Tottenham, ante Chelsea. El zurdo la tiene muy difícil, pero en River hay dirigentes que se plantean la chance de averiguar por un préstamo. Así crecerían sus oportunidades de volver a vestir la camiseta de la selección, como lo hizo durante las gestiones de Sabella y Martino.

Roberto Pereyra: el tucumano no tiene la continuidad deseada en Watford y es una alternativa que barajan en más de un grande, aunque su intención es seguir en Europa y la del club inglés es la de mantenerlo o recuperar la inversión.

Nahuel Guzmán: el Patón tiene su boleto confirmado, pero lejos está de pelearle la titularidad a Sergio Romero. México no es vidriera suficiente. River, club del cual es hincha, lo tiene en carpeta y el arquero sabe que romperla en un grande achicaría la distancia con el ex Racing. Ya hubo comunicaciones y, aunque su llegada se presume complicada como la de Pratto, el jugador dio el visto bueno para negociar.

https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/ultima-llamada–los-jugadores-que-piensan-volver-a-la-argentina-para-jugar-el-mundial_a5a15c102f8b7c1323fb14d5f

En el link tmb mencionan a otros jugadores, incluído Pratto, quién como ya publicaron avisó que sigue en Brasil

8 Me gusta

[TWEET]934072808686178304[/TWEET]

1 me gusta