Ezequiel Cerutti - San Lorenzo

Lo pidió Gallardo, según el que cubre River en Closs.
El pase costaría aprox. 5 millones de Euros.
Condición de SL que se compre el 100% o no se vende.

Lo pidió Gallardo, según el que cubre River en Closs.
El pase costaría aprox. 5 millones de Euros.
Condición de SL que se compre el 100% o no se vende.

mas caro que neymar

4-3-3 Auzqui y Cerutti de extremos. Derechito a la primera C.

No me parece caro 5 palos por edad y fama del jugador

De ahí a que sea conveniente pagarlos es otro tema

Es mucha guita para un tipo que corre más de lo que piensa

No, graciass

3 Me gusta

preferiría al laucha acosta

3 Me gusta

No me gusta para nada, tiene terrible balde en la cabeza

3 Me gusta

2 palos y el pase de andrade

prefiero virlarles a merlini

6 Me gusta

A mí me encanta, es un extremo que rompe defensas por desborde y habilidad, y encima tiene reventa. Si le va bien en un año le sacan arriba de 15 palos.

1 me gusta

Muy de acuerdo.
Cerutti juega muy bien. Y si en San Lorenzo no rindió ha sido, en gran parte, por los horribles DT’s que han pasado por ese club; lo quemaron haciéndolo correr al lateral y al volante rival por toda la banda… un desastre. No es eso Cerutti. Lo mismo hizo Sampaoli hoy con Pavón.

1 me gusta

Cuando jugaba en Estudiantes lo odiaba. Buen jugador, denles a Auzqui+plata y todos contentos.

si traen a cerutti, tienen que hacer lo imposible para traer a carrillo, una porque se conocen y otra porque carrillo es el 9 ideal que necesita River ahora, tienen que convencerlo por el lado de la seleccion pero al pelado salame sampaoli no les gusta ese tipo de 9

Peligroso traerlo por esa guita, por menos sería muy interesante.

A Belluschi pedi la concha de tu hermana!!

1 me gusta

pero en mediocampo estamos bastante bien. Tenemos a Perez y Fernandez para ese puesto. Faltan delanteros

Ch de que Donofrio ponga esa guita?

Trae un 9

4 Me gusta

Hay ofertas por el pity y pechito Fernandez juega bien pero arruga en partidos contra equipos grandes,no le da para ponerse el equipo al hombro solo para segunda guitarra, si se va el pity metes un mediocampo EnzoPe, Ponzio, Belluschi y Nacho fernandez y tenes juego a lo loco en el medio.

1 me gusta