Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

Vengo a traer humo del rico

[TWEET]918327961711005696[/TWEET]

Vengo a traer humo del rico

[TWEET]918327961711005696[/TWEET]

8 Me gusta

Para enero, ya sería tarde

1 me gusta

Ch x 2817626262626178191928172629171826717162717627266^88

3 Me gusta

No puede jugar la Copa de este año.

Ojala venga, jugadorazo.

Slds.

Si venga el humo

26 Me gusta

Vi el título sin el equipo y pensé que ya lo cerraron.

sigan creyendo en los reyes magos

Hincha del flamengo o de la bosta?

No voy a hablar de sus condiciones futbolísticas, solo voy a decir que estoy escribiendo esto con la pija parada.

3 Me gusta

Me puedo llegar a morir

3 Me gusta

Cuantos años tiene?

21 Me gusta

Cobra mas de 5 millones de pesos al mes, en 8 meses te gastas mas que la ficha del pity martinez. Para mi inviable.

Pero si lo traen que fiesta que se arma!

Claro, jugó para flamengo

Destilas magia!

No me ilusionen al pedo viejo.

1 me gusta

Le quedarían 2 años de carrera para ese entonces, viéndolo de una manera administrativa, no conviene gastar fortuna por un jugador que va a durar poco tiempo, pero bueno, me sumo al populismo y lo voy a reclamar de todos modos para mantenerme en la zona segura de los termos

¡Vamos Paolo, me vuelvo loco!

Le quiere pelear el puesto a Lugano como el jugador más sondeado de la historia. Un clásico de los MP, más nombrado que “no hay cupo”.
Las chances para mi son nulas, menos si Perú clasifica al mundial. Pero bueno, con que haya una minima chance, o por lo menos una gestión seria, ya me hacen felíz.
Igualmente… no hay cupo.

1 me gusta

Se le termina el contrato en agosto 2018. Capaz le baja la cotizacion.

Depende enteramente de si quiere venir igualmente

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Yo es la primera vez que lo siento nombrar para River. Mismo podes buscar en el foro y el otro tema que hay es de alguien pidiendolo.

Mayada esta tramitando la nacionalidad argentina supuestamente