Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Yo ya estoy pensando en el año 2018, que faltan meses para el año nuevo, pensando en que jugadores necesita o le vendrían bien a River.
Pero esta vez no se puede dejar pasar por alto muchas cosas, por ejemplo, no podemos dejar que el jugador que se ponga la camiseta de River se vaya cuando quiera por la clausula, no, ahora la clausula debe ser alta, ahora los ciclos de los jugadores deben ser de varios año, traer jugadores para un proyecto largo. Aparte, si el Muñe se queda(todo parece indicar que si) River se puede poner serio de verdad.
Los jugadores que me gustarían a mi en el prox MDP son:
Arqueros:Andrada(Lanus)Monetti(Lanus)Campaña(Rojo)
Defensores:Victor Cuesta(Inter-Brasil)Vittor(Racing)/Laterales:Bocanegra(Atl.Nacional) Bustos(Rojo)
MediosCampistas:Rinaudo(Gimnasia) Mustos(Tijuana)Barco(Rojo) Mancuello(Flamengo)
Delanteros: Pratto(Mineiro) Guerrero(Flamengo)Lautaro Martinez(Racing) L.Fernandez(Rojo)Silvio Romero(America) Falcao(Monaco) Ibrahimovic(NamentiraJaja)

Uno de estos por puestos por lo menos, un arquero(OBLIGATORIAMENTE), un defensor, un lateral, un 5, un volante ofensivo, y un delantero.

Si ganamos la copa magia van a tener que hacer para traerle los jugadores al muñe, LCDsusM dirigencia:lol:, igual, yo creo que a mas de uno, pueden traerlo, endulzándole con que si vienen, tienen mas posibilidades de ir al mundial, porque vendrían ni mas ni menos que a RIVER, El Mas Grande de Argentina.

Yo ya estoy pensando en el año 2018, que faltan meses para el año nuevo, pensando en que jugadores necesita o le vendrían bien a River.
Pero esta vez no se puede dejar pasar por alto muchas cosas, por ejemplo, no podemos dejar que el jugador que se ponga la camiseta de River se vaya cuando quiera por la clausula, no, ahora la clausula debe ser alta, ahora los ciclos de los jugadores deben ser de varios año, traer jugadores para un proyecto largo. Aparte, si el Muñe se queda(todo parece indicar que si) River se puede poner serio de verdad.
Los jugadores que me gustarían a mi en el prox MDP son:
Arqueros:Andrada(Lanus)Monetti(Lanus)Campaña(Rojo)
Defensores:Victor Cuesta(Inter-Brasil)Vittor(Racing)/Laterales:Bocanegra(Atl.Nacional) Bustos(Rojo)
MediosCampistas:Rinaudo(Gimnasia) Mustos(Tijuana)Barco(Rojo) Mancuello(Flamengo)
Delanteros: Pratto(Mineiro) Guerrero(Flamengo)Lautaro Martinez(Racing) L.Fernandez(Rojo)Silvio Romero(America) Falcao(Monaco) Ibrahimovic(NamentiraJaja)

Uno de estos por puestos por lo menos, un arquero(OBLIGATORIAMENTE), un defensor, un lateral, un 5, un volante ofensivo, y un delantero.

Si ganamos la copa magia van a tener que hacer para traerle los jugadores al muñe, LCDsusM dirigencia:lol:, igual, yo creo que a mas de uno, pueden traerlo, endulzándole con que si vienen, tienen mas posibilidades de ir al mundial, porque vendrían ni mas ni menos que a RIVER, El Mas Grande de Argentina.

Elansio

10 Me gusta

Necesitamos sí o sí:

  • Un arquero (BAROVERO, Andrada, Guzmán, Marchesín).
  • Un cinco (Yacob? Rinaudo?).
  • Un nueve (Pratto, Carrillo).
    En segundo orden de prioridad:
  • Un delantero por afuera (Iturbe).
  • Un jugador que de un salto de calidad al plantel, en cualquier línea (Carlos Sánchez?).
3 Me gusta

Monetti
Moreira-Maidana-Martinez Quarta-Saracchi
Ponzio-Enzo
Lamela
Pity-Scocco-Ocampos
Yo creo que a Lamela hoy por 10-15 palos te lo largan y Ocampos más o menos lo mismo o un préstamo

1 me gusta

Un 9 necesitamos ya, a mi me gusta Pratto, Ferreyra, Carillo en ese orden. Después hay q ver quienes se van, yo creo q el Pity y Nacho Fernández no siguen, en ese caso haría un esfuerzo por Lamela y le daría una ultima oportunidad a Andrade. Cuenta como refuerzo vender, prestar, matar, etc a lollo y larrondo

2 Me gusta

Me gustaria el Paton Guzman, Schunke, Roman Martinez, Rinaudo y Pratto.

Siempre y cuando retengan a todos: Armani, Rinaudo y Pratto. Con eso estaríamos muy bien. Para comprar esto usaría la guita que entro por Alario mas un par de billetines que deberían invertir sin necesidad de vender

A mi tambien me gustarían Barovero o Sanchez, pero por la política de la dirigencia, es imposible que vengan, a menos que vengan de la misma manera que se fueron, con el pase en su poder.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

A Armani la dirigencia no lo quiere ni ver, se sabe que uso a River para mejorar su contrato(cuando se hablaba de que venia, jugada de su representante…representantes ratas si los hay)

Monetti
Moreira-Maidana-Martinez Quarta-Saracchi
Ponzio-Enzo
Lamela
Pity-Scocco-Ocampos
Yo creo que a Lamela hoy por 10-15 palos te lo largan y Ocampos más o menos lo mismo o un préstamo

Como dormimos con Ascasibar. A ese habia que ponerle la pepota, me encanta.

2 Me gusta

Lo tengo en cuenta, puse Armani porque es bueno y relativamente barato. Otra opción podría ser Guzman por ejemplo, pero ahi hay que poner guita

Posta, es un animal, yo creo que cuando sale un pibe asi, tenes que poner lo que piden, si despues lo vendes y le sacas casi el doble, aparte de lo que le puede dar el club mientras juegue.
Ahora a mi me gusta el pibe Barco, que hoy esta entre suplente y titular en el rojo, hoy por hoy no es un jugador completamente formado, si no viene una oferta tan grosa de Europa en el verano, ahi que ir a buscarlo, mismo con Bustos.

A priori dos 9, un arquero y que Lux sea suplente si su nivel es bajo este semestre, un 5 de jerarquía

2 Me gusta

Armani/Marchesín/Monetti/Martin Arias
Moreira/Bettini Maidana MQ/Pinola Mayada/Saracchi
Ponzio/Rinaudo/cecchini
Pity Enzo Rojas
Scocco Pratto/Romero

Si tuviera 25 años no valdría ni 10, pero justamente por ser tan joven y tener mucho potencial, el rojo lo taso en 20 palos. IMPOSIBLE

Coincido bastante con el creador del post pero no traería un lateral derecho… intentaría ver que onda Montiel.

En cuanto a arquero me gusta Andrada también.
Interior: Mancuello, Almirón, Cecchini, Augusto fernadnez
5: Marcone, Yangel herrera, Bruno Zuculini, Musto
Delantero: Santander, Chuky, Carrillo, Pratto.

Me gustaría uno qeu peuda ir por afuera como Oscar Romero o Iturbe

1 me gusta

Un arquero.
Un 5 con proyección a ser el reemplazante de Ponzio.
Un volante/mediapunta.
Un 9 de área.

el arquero alexis arias
el colo gil, shunke, damonte y el luli aued
arriba a pratto y la repatriación de falcao e iturbe

Esos que te marque, a mi me encantan, no se porque me olvide, pero si, esos tambien me gustan.