TRAIGAN A PAOLO GUERRERO YA!

Esta servido!, en diciembre acaba su contrato, pagale la guita que gana es 3millones de dolares anuales, si es el mejor pagado del continente pero lo vale y un par de años lo vendes a China y recuperas la plata.

Dejemonos de joder con experimento, scocco me gusta pero no es 9 va mas como acompañante, necesitamos un 9 de experiencia, de polenta y que sea referencia; si hay que garpar la guita que pagar es porque es un jugador grosso y seria de aporte para el equipo.

Con tanto muerto que van a vender a fin de año yo supongo que se podria pagar 3 palos por un sueldo anual de guerrero.

Con Borre y el perrito auzqui no vamos a ganar nada!

Esta servido!, en diciembre acaba su contrato, pagale la guita que gana es 3millones de dolares anuales, si es el mejor pagado del continente pero lo vale y un par de años lo vendes a China y recuperas la plata.

Dejemonos de joder con experimento, scocco me gusta pero no es 9 va mas como acompañante, necesitamos un 9 de experiencia, de polenta y que sea referencia; si hay que garpar la guita que pagar es porque es un jugador grosso y seria de aporte para el equipo.

Con tanto muerto que van a vender a fin de año yo supongo que se podria pagar 3 palos por un sueldo anual de guerrero.

Con Borre y el perrito auzqui no vamos a ganar nada!

1 me gusta

No va a venir… mirá si le va interesar venir a River, si no se va a China se va a cualquier lado donde le paguen MÁS de lo que cobra en Flamengo…

1 me gusta

Yo traería a Mbappe en realidad,
pero bue, si querés a guerrero ya fue, sale.

Cierren y baneen.

2 Me gusta

Despues de estas derrotas en algunos aflora un nivel de pelotudez supremo

2 Me gusta

Con la cantidad de boludeces que se van a hablar en esta semana, creo que es mejor encerrarse en un frasco.

Cierre, ban y tiro en una rodilla, pero justo en la rótula, así se tiene que dedicar por años a venderle droga a los chicos del barrio por no poder caminar hasta convertirse en jefe narco y las fuerzas especiales de la policía lo bajen a tiros en una redada antidrogas en un muelle a las 4:00 am.

4 Me gusta