Walter Gonzalez - Olimpia

Nunca se qué puede y qué no ir acá, disculpas adelantadas si no va…

River Plate, interesado en Walter González

El delantero de Olimpia, Walter González, está en la agenda de River Plate luego de la salida de Lucas Alario. El presidente decano, Marco Trovato, sostuvo que también un equipo europeo se quiere hacer con los servicios del ariete paraguayo.

“El representante nos comentó que sí, que ante la salida de (Lucas) Alario iban a buscar a otro”, sostuvo Marco Trovato con relación al interés de River Plate por Walter González.

“Hay un interés formal según lo que nos dijo su agente. También hay otro de Europa. En diciembre vamos a hablar”, añadió el presidente franjeado en contacto con el Cardinal Deportivo.

Aunque, luego indicó que “no creo que lleguemos a diciembre para cerrarlo, el club de Europa está bastante interesado y River también lo quiere”.

González, de 22 años, retornó para el segundo semestre a Olimpia luego de estar dos años en el Arouca de Portugal y ahora es uno de los fijos en el equipo decano.

FUENTE
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/river-plate-esta-interesado-en-walter-gonzalez-1628765.html

Nunca se qué puede y qué no ir acá, disculpas adelantadas si no va…

River Plate, interesado en Walter González

El delantero de Olimpia, Walter González, está en la agenda de River Plate luego de la salida de Lucas Alario. El presidente decano, Marco Trovato, sostuvo que también un equipo europeo se quiere hacer con los servicios del ariete paraguayo.

“El representante nos comentó que sí, que ante la salida de (Lucas) Alario iban a buscar a otro”, sostuvo Marco Trovato con relación al interés de River Plate por Walter González.

“Hay un interés formal según lo que nos dijo su agente. También hay otro de Europa. En diciembre vamos a hablar”, añadió el presidente franjeado en contacto con el Cardinal Deportivo.

Aunque, luego indicó que “no creo que lleguemos a diciembre para cerrarlo, el club de Europa está bastante interesado y River también lo quiere”.

González, de 22 años, retornó para el segundo semestre a Olimpia luego de estar dos años en el Arouca de Portugal y ahora es uno de los fijos en el equipo decano.

FUENTE
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/river-plate-esta-interesado-en-walter-gonzalez-1628765.html

Si en enero se consigue la ciudadania de Mayada, puede ser

//youtu.be/FEKrnIYrzRE

1 me gusta

Con el gol de taco a lo Crespo me compró

1.85m
Es grandote, rapido, gran cabezazo y parece decente con la pelota

1 me gusta

Lo veo complicado. No tenemos cupo para extranjeros. Mayada aun no tiene los tres años jugando en futbol argentino para iniciar el trámite (recién puede iniciar eso en mitad del 2018- por lo que comentaron otros usuarios acá-) y además tarda como 6 meses o más en darte la ciudadanía.

Tiene un aire a Ocampos

1 me gusta

aparenta mucha actitud mas allá de la técnica, eso necesita River.

No se puede ir a buscar en semis (en caso de que pasemos)?

Porque nos vendría bien tener un nueve de área más (contando a Larrondo, que no es ninguna certeza)

Ojala venga si es como alario nos rendiria mucho lastima el cupo pero si river se fija es por algo, es decir que quizas lo de mayada este hecho no creo que lo busquen porque si ojala pueda venir necesitamos un delantero mas.

Si es 9, traigan

1 me gusta

Pinta interesante y algo bueno que tiene también, es joven, 22 años.

Pero lo veo poco viable con el tema de los cupos.

Son 2 años para sacar la ciudadania argentina.

Mayada ya la esta tramitando

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

No se puede.

Entiendo que esto es para el verano siempre y cuando Mayada consiga la ciudadania argentina

1 me gusta

Es verdad, no da el cupo de extranjero.

Pero ahora no son 5 extranjeros?
Tenemos a De La Cruz, Saracchi, Mayada, Borré y quién más?

Lo estariamos necesitando ahora al 9

1 me gusta

Moreira

Esa necesidad de siempre tener que andar con el cupo de extranjeros lleno.

1 me gusta

Mayada recien la puede iniciar el tramite en Enero 2018 cuando cumpla 3 años con contrato de trabajo en el pais. Osea que hasta despues del mundial no va a poder obtener la doble nacionalidad. Es mentira que la esta tramitando, no puede.

No lo conozco, pero no tenemos 9.
Que venga uno.

2 Me gusta