Pablo Galdames - Union Española

Hay interes por este. Juega de volante mixto en la Unión española. Tiene 20 años. Dice el periodista Luciano Rios que tiene que emigrar Mina para que venga. Le gusta mucho a Gallardo… fue uno de los jugadores que observò en su visita a Chile

Hay interes por este. Juega de volante mixto en la Unión española. Tiene 20 años. Dice el periodista Luciano Rios que tiene que emigrar Mina para que venga. Le gusta mucho a Gallardo… fue uno de los jugadores que observò en su visita a Chile

parece salido de la master de la play 1 este MDP

1 me gusta

Me gusta que compren jugadores buenos extranjeros (jovenes)… éste personalmente me gusta mucho. En los últimos meses bajò su rendimiento por todo lo que se venía hablando de él (los equipos q lo querian) y eso lo afectò bastante. Me parece un gran jugador, ademas estuvo en las divisiones juveniles de la Selección chilena. Disputò un partido en la selección absoluta a comienzo de 2017 y jugò bien.

No lo tengo visto. ¿ Es zurdo o derecho? Es más de quite o ofensivo?

Diestro

Como me gustaría que venga, en pija. Es un jugador muy completo.

En el FM es mi jugador suplente (en eqiupos tipos Bayern, Barcelona, etc) que siempre me rindió cuando se rompe el titular.

3 Me gusta

me gustó mas el hermano de aranguiz, que tambien se llama pablo

galdames???
y castolo, ordaz y espimas?

5 Me gusta

Basta de volantes. El pibe Palacios pide mas minutos y esto lo termina de tapar

4 Me gusta

Son dos jugadores completamente diferentes. No por poner a uno no vas a poner a Palacios. Es como decir que no juegue MQ para que juegue más Olivera

No lo conoce ni su vieja a este

¿De quen juega este Galdames?

con una linea de volantes ponzio; pity, nacho, rojas entraria por rojas o pity

1 me gusta

Volante mixto

1 me gusta

Entonces ¿seria suplente de Nacho Fernandez?

Si lo pone Gallardo sería para cumplir con la función que tenía Krane, asistir en la marca a Ponzio y jugar rápido y fácil

3 Me gusta

Para que viejo, que traigan un 3 y se dejen de joder.

1 me gusta

Castolo? Ese negro vendehumo? Es pogba pero pobre.
Ordaz es mejor, sin mucha prensa y todo te la manda a guardar.

No te olvides de Ximelez, mi gran capitán.

2 Me gusta

Ruskin, el mejor 3 de la historia

3 Me gusta