Ell humo mas grande de la historia

Este club hermoso y el periodismo nos ha llenado de humo por tanto tiempo que es hora de destacar esos momentos especiales.

Aca va mi aporte:

"La llegada de David Beckham a River está cerrada en un 80%"Así lo aseguró Guillermo Tofoni, el empresario que negocia su llegada; sin embargo, el vicepresidente millonario dijo: “Nadie nos habló del tema, no tiene la seriedad”
MARTES 07 DE ENERO DE 2014 • 12:53

0


Beckham, ¿un sueño posible?. Foto: Archivo
El rumor del verano sumó un nuevo capítulo. Guillermo Tofoni, el empresario que ayer deslizó la posibilidad de que David Beckham se incorpore a River,dijo hoy que la llegada del inglés está cerrada en un “80%”. Sin embargo, desde la institución de Núñez aseguran que nadie les habló del tema. ¿Creer o reventar?

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, en diálogo con Perros de la Calle, por Radio Metro, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.
Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. “Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos”, sostuvo en TyC Sports.

“Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie”, sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar “algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors”.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

[quote=“riverazo, post:2, topic:115778”]

Este club hermoso y el periodismo nos ha llenado de humo por tanto tiempo que es hora de destacar esos momentos especiales.

Aca va mi aporte:

“La llegada de David Beckham a River está cerrada en un 80%”

Así lo aseguró Guillermo Tofoni, el empresario que negocia su llegada; sin embargo, el vicepresidente millonario dijo: “Nadie nos habló del tema, no tiene la seriedad”
MARTES 07 DE ENERO DE 2014 • 12:53

0


Beckham, ¿un sueño posible?. Foto: Archivo
El rumor del verano sumó un nuevo capítulo. Guillermo Tofoni, el empresario que ayer deslizó la posibilidad de que David Beckham se incorpore a River,dijo hoy que la llegada del inglés está cerrada en un “80%”. Sin embargo, desde la institución de Núñez aseguran que nadie les habló del tema. ¿Creer o reventar?

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, en diálogo con Perros de la Calle, por Radio Metro, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.
Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. “Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos”, sostuvo en TyC Sports.

“Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie”, sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar “algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors”.[/QUOT

Este club hermoso y el periodismo nos ha llenado de humo por tanto tiempo que es hora de destacar esos momentos especiales.

Aca va mi aporte:

"La llegada de David Beckham a River está cerrada en un 80%"Así lo aseguró Guillermo Tofoni, el empresario que negocia su llegada; sin embargo, el vicepresidente millonario dijo: “Nadie nos habló del tema, no tiene la seriedad”
MARTES 07 DE ENERO DE 2014 • 12:53

0


Beckham, ¿un sueño posible?. Foto: Archivo
El rumor del verano sumó un nuevo capítulo. Guillermo Tofoni, el empresario que ayer deslizó la posibilidad de que David Beckham se incorpore a River,dijo hoy que la llegada del inglés está cerrada en un “80%”. Sin embargo, desde la institución de Núñez aseguran que nadie les habló del tema. ¿Creer o reventar?

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, en diálogo con Perros de la Calle, por Radio Metro, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.
Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. “Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos”, sostuvo en TyC Sports.

“Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie”, sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar “algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors”.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

[quote=“riverazo, post:2, topic:115778”]

Este club hermoso y el periodismo nos ha llenado de humo por tanto tiempo que es hora de destacar esos momentos especiales.

Aca va mi aporte:

“La llegada de David Beckham a River está cerrada en un 80%”

Así lo aseguró Guillermo Tofoni, el empresario que negocia su llegada; sin embargo, el vicepresidente millonario dijo: “Nadie nos habló del tema, no tiene la seriedad”
MARTES 07 DE ENERO DE 2014 • 12:53

0


Beckham, ¿un sueño posible?. Foto: Archivo
El rumor del verano sumó un nuevo capítulo. Guillermo Tofoni, el empresario que ayer deslizó la posibilidad de que David Beckham se incorpore a River,dijo hoy que la llegada del inglés está cerrada en un “80%”. Sin embargo, desde la institución de Núñez aseguran que nadie les habló del tema. ¿Creer o reventar?

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, en diálogo con Perros de la Calle, por Radio Metro, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.
Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. “Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos”, sostuvo en TyC Sports.

“Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie”, sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar “algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors”.[/QUOT

Jajajaja q hijo de puta cerrado en un 80% [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

RECHAZÓ LA OFERTA POR LA FAMILIA
Guti: “Estuve a un 99% de ir a jugar a River”

Guti: "Estuve a un 99% de ir a jugar a River" - MARCA.com

Del Piero.:

Si Trezeguet me convence de ir a River, ¿ por qué no ? "

"

Cuando Hernan Crespo jugaba aqui, me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahi, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, después de haberlo visto le conte mi deseo de jugar en River. No pienso retirarme del fútbol sin defender esa camiseta"
Frank Lampard

9 Me gusta

¿Lo de Guti no fue posta?

Pablo Calvari @pablocalvari
Passarella reconocio el interes x Sneijder: “El Presidente del Inter me dijo que Sneijder es negociable, pero pretende un contrato muy alto”
1:23 a. m. · 9 ene. 2013

8 Me gusta

Franki Lampard , eso seria espectacular , lastima que ya está momificado

1 me gusta

Lo de Guti era posta, hasta había visto colegio para los nenes.

Falta Edgar Davis.

2 Me gusta

Cafu, Drogba, Malouda, Totti, creo que hasta se nombró a Xavi si no recuerdo mal

Ese se ofreció y le dijeron que no.

Si, y Caselli tenía arreglado a Julio Baptista por si ganaba las elecciones.

1 me gusta

1 me gusta

Lo de Guardiola era posta también.

1 me gusta

Me acuerdo que en una conferencia de prensa una vez el gordo papudo hijo de un camión de putas de Aguilar dijo que se tenía en carpeta a Kaká. Lo más gracioso es que en ese tiempo Kaká estaba en el pico de su carrera rompiéndola en el Milan y siendo considerado el mejor jugador del mundo en ese entonces.

Ni la más remota chance había, pero obvio yo era un pendejito en ese entonces y me re ilusionaba como un boludo :lol:.

2 Me gusta

Guardiola, Guti y Davids de verdad estuvieron relativamente cerca de venir, el resto, humo.

[emoji5] [emoji5]

4 Me gusta

Preben Elkjaer Larsen y Platini, humo ochentoso

2 Me gusta

No nos olvidemos del humo de Rivaldo

Lo de guardiola, me acuerdo cuando estuvo acá en argentina le preguntaron, y reconoció que era cierto, incluso hizo el chiste (hablando de su nivel futbolistico y como “ya no le daba”) de lo bien que hizo River.