Milton Valenzuela - Newell's

Según fuentes de twitter River ya se comunicó con el club rosarino pidiendo su cotización. Alguien lo tiene visto??
Igual nada puede salir mal con un lateral izquiero de Newells y de nombre Milton

Según fuentes de twitter River ya se comunicó con el club rosarino pidiendo su cotización. Alguien lo tiene visto??
Igual nada puede salir mal con un lateral izquiero de Newells y de nombre Milton

5 Me gusta

Lo dije en el otro tema. Tiene 18 años y es diestro. Olivera es zurdo y tiene la misma edad. Prefiero quedarme con el nuestro, y no traer otro pibito que la camiseta le va a pesar 19 toneladas

1 me gusta

Querer comprarle a Newell’s un 3.
Que se llame Milton.
Y que sea derecho.

Que alguien me de una razón para no largarme a llorar y a rodar en el suelo.

12 Me gusta

Se tiene que llamar Milton la puta madre.son una plaga.

2 Me gusta

Pero aunque sea debutó en primera ?
Creo que fué el lateral de la sub-20 en el Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Esto es humo , del feo encima

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Tiene que ser humo

alguna bruja le habrá dicho a Gallardo que campeón sale con Milton de tres. :smiley:

1 me gusta

Aparte porque la insistencia de buscar un 3 diestro que onda?? Nada me saca mas que un marcador de punta con la pierna cambiada…

3 Me gusta

NO TE PODES LLAMAR MILTON, SER DERECHO Y JUGAR DE 3 LA CONCHA DE TU MADRE VALENZUELA MUERTO

4 Me gusta

Ya jugó 3 o 4 partidos creo. Está bien como proyecto 2018-2019, pero claramente no para jugar ahora.

1 me gusta

Es muy joven. Apenas una promesa. Pero si le veo condiciones. Acá en Rosario lo hinchas de NOB están desesperados por que no se lo vendan ya que lo consideran un jugador con uan gran potencial y futuro de selección. Yo si fura dirigente intentaría comprar una parte del pase, dejarlo en su club un año para que sume experiencia en primera ( ya que en NOB juega seguro) y luego vemos. Algo similar intentaría hacer con Rolón de Argentinos.

antigua sociedad mística de los no Miltons

9 Me gusta

Y quien te dijo que viene para jugar de 3? este va a ser el suplente de Moreira

De newells me gusta mas nehuen paz, creo que jugó de tres un par de veces

Pero de que juega? Es 3 o 4?

Jajajaja es diestro encima, sin palabras. Hay algo raro acá, eso seguro

1 me gusta

Perdon Marcelo, no estoy en tu cabeza y no se en que puesto lo tenes pensado

Es ZURDO, no derecho,ZURDO…ah y dijo que de referente tiene a Sorin.
Yo lo traigo.

Tiene cara de fracasado como el milton de nosotros?

PD. Es Zurdo.

1 me gusta