Alexis Soto - Racing

Se anda diciendo que Banfield lo ofreció a River para poder negociar a Bertolo, y que además lo verían con buenos ojos por la complicación del tema Vangioni.

[TWEET]884867347173048322[/TWEET]

No me parece tan malo, pero yo quiero al Piri. Sigue siendo una apuesta el pibe este

Se anda diciendo que Banfield lo ofreció a River para poder negociar a Bertolo, y que además lo verían con buenos ojos por la complicación del tema Vangioni.

[TWEET]884867347173048322[/TWEET]

No me parece tan malo, pero yo quiero al Piri. Sigue siendo una apuesta el pibe este

1 me gusta

El Piri o nada.

2 Me gusta

Obvio que primero el Piri, pero lo traería igual si no cuesta mucho.

1 me gusta

no

A mi me gusta, obviamente que la opción primordial es Vangioni, pero hacemos negoción si traemos a este pibe por Bertolo, tiene buena proyección.

1 me gusta

A mi lo único que me asusta es que agarren viaje para hacerse bien los boludos y que se enfríe lo de Vangioni. Pero si lo cambiamos pelo a pelo por Bertolo es negoción

Yo lo traigo , vá a andar muy bien

Medio pelo en un club en donde Domingo era bueno…

No se q onda el tipo este pero todo lo q viene de Banfield nos resulta asqueroso Domingo Rossi Bertolo, no se si no viene Vangioni habra que soportar a Helmet y Olivera, yo aun tengo esperanzas como un gil q llegue Vanginoi

Según dicen hinchas de Banfield venía jugando mal hasta que Falcioni lo hizo comer banco, después volvió y fue de lo mejor del equipo.

Igual sigue siendo Banfield.

Hace 3 años jugaba en dock sud.

No ni en pedo

Piri si o si. Y a este tambien se lo acepto mano a mano por Bertolo y Domingo :smiley:

No, necesitamos jerarquia probada. Ya bastante tenemos que sufrir a Casco.

Vangioni o nos quedamos con Casco y fue

Al pedo traer de apuesta un lateral izquierdo, encima de Banfield, Rossi supuestamente la rompia alla y aca un desastre, ni hablar Domingo o Muertolo, basta

para apostar, apuesto por olivera, medina o gallardo junior.

Piri o muerte.

1 me gusta

Tiene que ser EL 3 DE RIVER, me chupan todos un huevo, siempre me gusto Soto, asi que lo bancó, VENI SOTO!

4 Me gusta

Quítate tú

Donde está mi Vangioni

Encima tiene el apellido de un profesor de la facu

1 me gusta