Paolo Guerrero

dejenme soñar un poco eh!
Si no me equivoco tiene contrato hasta fin de año en Flamengo. la cuestion es la cantidad de guita que gana alla. Gareca le dijo muchas veces que juegue en Argentina, que la romperia. La franja le queda lindo

dejenme soñar un poco eh!
Si no me equivoco tiene contrato hasta fin de año en Flamengo. la cuestion es la cantidad de guita que gana alla. Gareca le dijo muchas veces que juegue en Argentina, que la romperia. La franja le queda lindo

se fue de Corinthians por que ganaba 5 palos por año, al Flamengo donde gana 8

con eso dije todo

3 Me gusta

0 chanches de 0

El unico que lo puede traer es uoca con la guita del anses y la bicicleta financiera!!!

2 Me gusta

Ah pero estamos todos re en pija, mirá lo que nos damos el lujo de abrir.
Ayer sentía que me había pisado un tren.
Hoy corro desnudo
Te amo River

5 Me gusta

:lol:

JAJJAJA hay una impunidad para abrir temas y pedir lo q sea

1 me gusta

Imposible. En el único club de acá que podría jugar es en boca, triangulación / lavado / fondos públicos de por medio.

3 Me gusta

Encima ya jugo copa, Cierro.

1 me gusta

EN PENE ESTÁN HIJOS DE PUTA JAJAJAAJ

1 me gusta

Ni en pedo viene, a lo sumo cuando esté en las últimas.

jajajajaj no es imposible, yo creo que es dificil pero es mas factible de lo que mucha genteee cree.

Tiene 33 yo creo que no es tan imposible como uno cree

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

para el 2018 seria mas factible, ya libre

No lo veo posible, además lo necesitaríamos en todo caso para la copa de este año y no puede jugarla porque ya lo hizo con Flamengo.

Hay rumores de verdad o se te ocurrió a vos?

Imposible. Ademas ya jugo copa

1 me gusta

no me gusta

Es más probable Zlatan que Guerrero, con eso no te digo nada, pero no importa. Aguante Batman.

3 Me gusta

Y están tirando demasiada, demasiada fruta.

Otro que Scocco. Si había que traerlo era 2013. Lo siento mucho, pero no.

Si vendemos a Domingo y Batalla podemos hacer una oferta.

1 me gusta