Dario Cvitanich - Banfield

Bueno despues de romper las bolas muchos años, para que venga, parece que ahora salta interes real del club.

Me encanta, siempre me encanto.

Bueno despues de romper las bolas muchos años, para que venga, parece que ahora salta interes real del club.

Me encanta, siempre me encanto.

1 me gusta

puede sumar pero no lo veo para ser titular con la de river en la copa.

1 me gusta

No era bostero?

SI VIEJO, VENGA DARIO

Es buen refuerzo si viene (que dejen libre al tiranosaurio), pero necesitamos otro tipo de delantero.

Es hincha de River. Pero es lo de menos. Suma a la hora de quebrar la voluntad para que venga.

No, ya se hablo en otros tema. De hecho es de River, aunque diga públicamente que es de Bancien.

Sldsd.

1 me gusta

es bostero y la esposa mas bostera todavia. Y la verdad no quiero tener un osvaldo en el plantel.

3 Me gusta

No viene

Cuánto puede salir el Cita?
Les damos a Bertolo y a Domingo como forma de pago y todos contentos.

(Si no alcanza sumamos a Bologna y Rossi)

4 Me gusta

Damelo.

Es de River el y todo su familia, muy fanáticos.

Como reemplazo de Alario está bien ahora como reemplazo de Driussi es una tomada de pelo.

Si queda Alario y Larrondo se recupera al 100, no veo cual es la necesidad de traer a Cvitanich

Es un fenómeno, no se si es para river

que yo sepa es hincha de River tambien, a mi me gusta, pero no creo que venga bah no se.

Es de River… igual personalmente eso mucho no me interesa,hay casos de jugadores hinchas de River que fueron un chasco y de jugadores hinchas de otros equipos que la rompieron. Igual es de River.

1 me gusta

Cvita tiene 1 millon de goles mas que Larrondo. Y esta enterisimo, la mete todos los findes. Este puede jugar ya, el jueves.

1 me gusta

Si se lesiona Alario o Larrondo a quién ponemos de nueve? al definidor exquisito de Auzqui o a Alonso para que la empuje con el bastón?

2 Me gusta

Traiganlo!

1 me gusta