Un arquero para YA

Bueno, abro este thread porque QUIERO CREER que en julio vamos a traer un arquero para jugar la Copa Libertadores.

¿Qué arquero les gustaría que venga?

Bueno, abro este thread porque QUIERO CREER que en julio vamos a traer un arquero para jugar la Copa Libertadores.

¿Qué arquero les gustaría que venga?

6 Me gusta

Absolutamente de acuerdo. Si dijeran hay 10 millones de dólares para gastar en el mercado de pases, pondria los 10 en un arquero con manos, firmp ese sólo refuerzo.
Está dificil decir uno, del medio local son bastante mediocres todos, me gustaba Campaña del rojo pero viene medio flojo, habrá que buscar argentinos afuera o extranjero.

El de GC o GELP

me quedo con Batalla y Velazco. Salvo que vuelva trapo, o traigan a Armani o Marchesín. Después van a tirar arqueros que la rompen. Como Navarro en san lorenzo, buljubasich en la catolica, constanzo en el basilea, vega en la concha de la lora, olave en belgrano, etc, etc, pero el arco de River no es para cualquiera.

1 me gusta

Campaña. Pones 4 palos y te lo llevas

3 Me gusta

Es más, si hoy gna bca y se va derecho al campeonato, ojalá batalla se coma mil goles de acá al final y alguien se de cuenta que no está a la altura del arco de River

1 me gusta

No lo compra el bojo? no es de ellos?

Andujar siempre me gustó, ya sabe lo que es ganar la copa, y no es un cagon de mierda como nuestro arquero

5 Me gusta

David De Gea

1 me gusta

A Campaña con esta defensa no le metes un gol

1 me gusta

Si, es del rojo.

Esta viejo, y ademas aqui va a querer hacerce la america cobrando un que sueldo, a River cualquier arquero medio pelo hace grande, es una gran verdad.

Ni a palos lo venden entonces

Me van a putear, pero JP Carrizo está libre.

Ya firmó con Monterrey

3 Me gusta

El que sea.

Lux
Chichizola
Rey
Broun
Caballero
Arias
Campaña
EL QUE SEA. Me cansé de este forro.

2 Me gusta

Hay varios, entre ellos NO quiero a Lux. Me gustaría Andujar, Arias y darle una chance a Velazco.

1 me gusta

Muslera es muy difícil?

1 me gusta

Los que nombran a Lux me parece que no llegaron a verlo atajar en River… maaamita, era el Batalla de la década pasada.

4 Me gusta