Lista negra de jugadores para enero

Ver resultados de la encuesta: ¿A quienes hay que borrar?

Volatentes: 236 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bologna : 149 (11%)
  • Batalla : 89 (6%)
  • Mina : 162 (12%)
  • Lollo : 68 (5%)
  • Vega : 50 (4%)
  • Casco : 95 (7%)
  • Moreira : 15 (1%)
  • Domingo : 198 (14%)
  • Arzura : 116 (8%)
  • Rossi : 83 (6%)
  • Andrade : 143 (10%)
  • Alonso : 121 (9%)
  • Larrondo: 99 (7%)

Nueva edición para votar a los jugadores que cuando uno los ve jugar, saben que no son para River. Pongo a los más polémicos.

Domingo, Mina y Andrade, principalmente. Arzura está en la cuerda floja.

Domingo y Mina chau

2 Me gusta

yo vote a casi todos

2 Me gusta

Na Casco y Moreira no, por más que no sean la gran cosa no podemos deshacernos de tantos.

Si se tienen que ir si o si, DOMINGO, ARZURA, MINA, ANDRADE, BOLOGNA

1 me gusta

Por más que River pueda bancar dos 11 titulares, está re lunga que el que pierde el puesto no se banca ser suplente a menos que sea mediopelo.

El 11 titular despues de un laboratorio extraño, es bueno. Pero es verdad, hay un par que no están para River y lo demostraron, asi que lola.

domingo, andrade, auzqui, arzura

Por mi parte le daría el raje a:

  • Bologna (No se si atajará así siempre pero por las dudas me quedo con Velazco que tiene el esqueleto completo y es más joven)
  • Mina (Ocupa cupo, no puede solucionar los problemas de marca que tuvo siempre y en junio vuelve Barboza)
  • Domingo (Se cae de maduro, hasta nunca)
  • Andrade (A préstamo por un año a DyJ para ver si cambia el chip o es lo que muestra)
  • Larrondo (Costó mucho, gana mucho y no se puede contar con él nunca, que traigan a otro delantero)

Bancó un semestre más a:

  • Vega (Que no tuvo chances)
  • Lollo (Tuvo pocas chances luego de una larga inactividad, pero si su nivel llegara a ser este adiós)
  • Arzura (No le tengo mucha fe para ser el reemplazo de Ponzio, aun así última chance)
  • Rossi (Lo mismo que Arzura)
  • Alonso (Si quiere renovar por 6 meses más por las dudas lo aceptaría. Igualmente es necesario traer un delantero más como mínimo)
1 me gusta

Lollo
Larrondo
Domingo
Andrade
Mina
Batalla

Mina,Domingo,Andrade, Larrondo y aunque me duela decirle El viejo Alonso, un genio que nos dio una copa,ya cumplio su misión en River jaja sera el mejor jugador con esa edad, que vi en toda mi vida.

Bologna Mina Vega Domingo Rossi Andrade Alonso Larrondo

Falta Auzqui en la encuesta

1 me gusta

Domingo 100% de los votos :lol:

-Domingo
-Mina (aunque no me parece horrible, ocupa cupo al pedo ahora que supuestamente viene Barboza)
-Alonso (ídem Mina)
-Arzura
-Rossi
-Andrade
-Y prestaría a Batalla para que haga experiencia en un equipo chico.

Bologna, Mina, D O M I N G O, Andrade, Alonso, chau en junio. Batalla, Arzura/Rossi, Vega, Lollo, Casco/Olivera, Larrondo. Una temporada mas, estan en la cuerda floja.

Yo creo que nadie prácticamente. Por qué? La mayoría son suplentes, y son muy pocos los jugadores suplentes, que no tengan problema en estar en el banco, y tengan buen nivel. Se podrá considerar que Larrondo no rinde para nada, Lollo igual, Alonso lo mismo, Rossi o Arzura, pero ninguno jugó más de 5 o 10 partidos en un año corrido en River, y sin embargo no dan tanto asco. Hemos tenido burros como Abecasis, Urribarri, el Malevo, Fabbro, Luna, Menseguez, Villagra, Viudez, que se yo. Un suplente que rinda 6 puntos la mayoría de los partidos, y aguante estar en el banco es lo mejor que podes tener.
Mina, Lollo y Larrondo estan buscando recuperar el nivel (hoy no lo tienen, si los vendes no les sacas nada), Arzura, Rossi y Andrade son pibes, tienen futuro (puede ser un préstamo) y Alonso y Domingo son tipos muy grandes, no los vendes ni en pedo… Si no cobran altos sueldos y se fuman estar en el banco, yo los dejo ahí.

River tiene un plantel bastante completo, quizás un arquero de 27-33 años de muy buen nivel, y mejores laterales vendrían bien, pero no muchos otros cambios.

Qué clase de gorosito es este ?

1 me gusta

Sabía que me iba a olvidar a alguno

Igual recién llega el perro

Domingo.
Mina.
Estos tienen que irse, el primero nunca tendría que haber vuelto, hace como 15 años que juega al fútbol y cada vez peor, al negro hay que devolverlo, lamentablemente nunca superó sus errores, no es para River.

Andrade.
Arzura/Rossi.
A préstamo, Andrade es muy maricon, hay que mandarlo a algún equipo chico y ver como anda. Los otros dos no juegan nunca, tampoco demostraron demasiado cuando les tocó, alguno debería irse a préstamo y darle lugar a Moran Correa que por lo menos es del club.

Una chance más para Lollo y Larroto, si sigue lesionándose hasta diciembre donemos su cuerpo a la ciencia.