Retener a Alario y no traer a nadie?

Ver resultados de la encuesta: Que pensas?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si River retiene a Alario,me conformo y no pido a nadie : 5 (36%)
  • Aunque River retenga a Alario,igual traiga refuerzos: 9 (64%)

Hoy en dia River tiene un 11 de memoria, que no solo juega bien al futbol, sino que cuenta con un 9 espectacular que es Alario, por eso quiero dar mi humilde opinion, si RIVER retiene a el Pipa no necesita traer a nadie, solo con eso basta, siempre y cuando no se vaya NADIE del once titular,si se queda Alario me conformo y no pido ningún refuerzo…Pero bueno esta es mi opinion, si esta dirigencia hace esto para mi remienda todo los errores del pasado.

La decisión no es solo de River. Yo creo que él se quiere ir para dar el salto.

Lo mejor es sacarle algún redito económico. Leí que el Mónaco lo quiere, me gustaría hacer algun trueque: Guido Carrillo + 7M euros por el porcentaje que tenemos de Alario

2 Me gusta

Yo firmo… Igual, no se como vamos a hacer para seguir jugando sin laterales

Yo no firmo ni en pedo, River necesita refuerzos, esta a la vista de todos eso. Ojala se quede Alario y traigamos algo para reforzar y sino se queda bueno con mucha más razón a salir a buscar.

Refuerzos o muerte

1 me gusta

No depende de River.
Si me viene a buscar el Mónaco, yo siendo hincha de River, después de la Libertadores, me voy.
Alario no es hincha de River, así que imaginate.

Zampedri con lo que dijo y hace en la cancha, seria una linda apuesta. Siempre y cuando no pidan locuras.

Pero yo iria por Carrillo o algun 9 que sabes que viene y te aporta 10 goles minimo.

Chau Alonso, y Driussi lamentablemente tampoco creo que dure 1 o 2 años mas.

Querés a Alario? Préstamo con opción de compra de Falcao. Que lo gestionen con el Chelsea.

2 Me gusta

Retener a Alario y traer a otro.

3 Me gusta

No lo deben vender en Junio ni por 17 millones, pero si pagan los 18 de la clausula depende del jugador.

Un equipo mas afilado nos puede lastimar en serio por los latereales. Este equipo no es solido en defensa, los laterales son inexistentes defensivamente

Es que por más que se vaya Alario, van a traer a nadie. Ya me la veo. Una novela interminable por Zampedri, porque si no es del mercado local no vale, que te pidan 6 palos y termine en algún equipo de mierda que te lo birle. Porqué no lo fueron a buscar en enero? Lo quiso Huracán, le pidieron un palo y le pareció mucho. Digo, si compraron al animalito de Rossi en 3 palos como “una apuesta”, un palito por Zampedri como inversión, recambio de Alario o Driussi en lugar del impresentable de Alonso y el hijo de puta de Larrondo, no hubiera estado mal. De hecho, si Zampedri viniera eventualmente en junio, no podría integrar la lista de la Copa porque ya la jugó con Atlético Tucumán. Alario debe quedarse en River hasta junio 2018. Por razones futbolísticas y económicas, ya que ahí River tiene la opción de ejecutar la cláusula de compra por el 40% que le queda a 2 mangos, y se después lo vende a 18, se queda con los 18, no con 10 (Lo mismo que boca por BENTANCUR), como ahora. Hagan una bien una puta vez. INUTILES. Refuerzos? Barovero, Armani o Guzmán, Vangioni que en junio lo limpian del Milan y Carlos Sánchez. Con eso y sin tocar mucho, ganamos la Copa.

Llegan a reemplazar a Alario con Zampedri y me hago hincha de Atlas

3 Me gusta

Falcao

Que dolor de huevos

esta mal puesta la segunda opcion, tendria que ser “vender a alario y traer refuerzos de jerarquia x ej enzo perez”. Sino es obvio que todos vamos a votar lo segundo

Esta dirigencia va a dormir mucho y lo van a regalar. Si viene el mónaco, pediría trueque + plata, y esa plata usarla para comprar otro que no valga tanto (zampedri).

Si viene el Monaco, le pido a Carillo mas guita.

2 Me gusta

Tanto en Manchester United como en Chelsea, Falcao estuvo a préstamo. Su pase sigue siendo del Mónaco.