Reemplazo para Alario

[LEFT]Los objetivos de River en este semestre están claros: asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y pelear hasta las últimas consecuencias en el campeonato local (o en su defecto, terminar entre los primeros cinco que ingresarán a la edición 2018). A mitad de año se abrirá un nuevo mercado y se prevén movimientos importantes en el club.[/LEFT]

[LEFT]Uno de los más mirados desde Europa es Lucas Alario, quien renovó contrato hace algunos meses y está muy cómodo en la institución. Sin embargo, hay quienes dicen que varios equipos estarían decididos a poner los 18 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión para llevárselo lejos de Núñez. Marcelo Gallardo quiere retenerlo, pero por las dudas busca plan B.[/LEFT]

[LEFT]Entre las alternativas, figuran dos jóvenes promesas, un goleador que se destapó en el último tiempo y un viejo anhelo del Millonario. Cualquiera de los casos serviría para cubrir la hipotética baja de Alario de cara a la segunda parte del año, con las instancias decisivas de la Libertadores.[/LEFT]

[LEFT]Nicolás Leguizamón, atacante de Colón, y Franco Soldano, de Unión, serían inversiones pensando en el futuro. Con apenas 22 años (la misma edad con la que arribó Alario), ambos están dando sus primeros pasos en los equipos santafesinos y figurarían en la consideración del cuerpo técnico.[/LEFT]

Otro de los apuntados es Fernando Zampedri, quien dio el salto a primera división después de romper redes en la B Nacional con Juventud Unida de Gualeguaychú. El corpulento delantero de 28 años viene haciendo bien las cosas en Atlético Tucumán y suena en varios clubes. El punto negativo es que está disputando la Copa con el Decano y no podría ser inscripto.

Por último, Ignacio Scocco. El punta que cumplirá 32 años a fines de mayo lleva 10 goles convertidos en el certamen. Anteriormente ya hubo contactos de River con Newell’s y su salida no sería sencilla. En Rosario se corrió el rumor de que aparecería una oferta millonaria desde Núñez para quedarse con su pase y también con el de su compañero, Mauro Formica.

[LEFT]Los objetivos de River en este semestre están claros: asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y pelear hasta las últimas consecuencias en el campeonato local (o en su defecto, terminar entre los primeros cinco que ingresarán a la edición 2018). A mitad de año se abrirá un nuevo mercado y se prevén movimientos importantes en el club.[/LEFT]

[LEFT]Uno de los más mirados desde Europa es Lucas Alario, quien renovó contrato hace algunos meses y está muy cómodo en la institución. Sin embargo, hay quienes dicen que varios equipos estarían decididos a poner los 18 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión para llevárselo lejos de Núñez. Marcelo Gallardo quiere retenerlo, pero por las dudas busca plan B.[/LEFT]

[LEFT]Entre las alternativas, figuran dos jóvenes promesas, un goleador que se destapó en el último tiempo y un viejo anhelo del Millonario. Cualquiera de los casos serviría para cubrir la hipotética baja de Alario de cara a la segunda parte del año, con las instancias decisivas de la Libertadores.[/LEFT]

[LEFT]Nicolás Leguizamón, atacante de Colón, y Franco Soldano, de Unión, serían inversiones pensando en el futuro. Con apenas 22 años (la misma edad con la que arribó Alario), ambos están dando sus primeros pasos en los equipos santafesinos y figurarían en la consideración del cuerpo técnico.[/LEFT]

Otro de los apuntados es Fernando Zampedri, quien dio el salto a primera división después de romper redes en la B Nacional con Juventud Unida de Gualeguaychú. El corpulento delantero de 28 años viene haciendo bien las cosas en Atlético Tucumán y suena en varios clubes. El punto negativo es que está disputando la Copa con el Decano y no podría ser inscripto.

Por último, Ignacio Scocco. El punta que cumplirá 32 años a fines de mayo lleva 10 goles convertidos en el certamen. Anteriormente ya hubo contactos de River con Newell’s y su salida no sería sencilla. En Rosario se corrió el rumor de que aparecería una oferta millonaria desde Núñez para quedarse con su pase y también con el de su compañero, Mauro Formica.

Estamos a full con los santafesinos ahora, antes eran los rosarinos.

No podés traer a un enano como Scocco en reemplazo de una torre como Alario. Un poco de coherencia.

Scocco lo veo más como Mora, segundo delantero.

4 Me gusta

Leguizamón, Soldano y Zampedri son tipos que podrías comprar ahora y tenerlos como suplentes un tiempo hasta que Alario se venda más adelante. Probarlos, bah.
A Scocco lo veo más como reemplazo de Driussi que otra cosa. Para que juegue de 9 tenés que cambiar totalmente el estilo del ataque.
Al que yo buscaría para ser titular desde el día 1 es a Boselli.

2 Me gusta

A Zampedri lo traigo para que sea el Alonso de hoy, recambio del 9. Como 9 titular me gustaría Guido Carrillo o Boselli.

Igual ninguno le llega a la uña de Alario.

1 me gusta

A Alario lo reemplazo con Alario. Y si no se puede, busco a Alario.

7 Me gusta

Nadie se compara con Alario, ojala Rodolfo D. haga lo imposible para que se quede,y si se va meter lo que sea por uno de estos: Wanchope,Pratto,Paolo Guerrero.
Si no se puede, traer dos por lo menos de estos:Bou,Teo,Albertengo,Scocco

Ya lo dije arriba (?)

1 me gusta

Posta¿donde encontras otro Alario? podes buscar un buen 9,un buen delantero,pero otro Pipa,en ningún lado,ojala lo retengan hasta fin de año.

En necesaria la creación de un nuevo thread?

Alario no puede irse en junio, no puede, pero si se pone la gorra y se va, me gusta Zampedri, pero lo pongo de titular al viejo Ivan Alonso que tiene experiencia, un gol importantisimo, y ya conoce el club

teo (?

Suárez o Lewandowski

1 me gusta

Hay que traer un 9 de área (Que sea cabeceador de ser posible), que tenga experiencia para la Copa (Lo de traer a un pibe de 22 años de un equipo chico y que la meta en semis y final de Copa no es algo que pase seguido), y que pueda jugarla a la Copa.

Yo descartaría a Leguizamón, Soldano, Zampedri, Scocco, Teo, Albertengo y a Bou. Por lo menos para ser 9 titular de la Copa, pero hay varios que son interesantes para reemplazar a Alonso para el torneo, o a Driussi si se va.

Los mejores 9 que estén jugando en el torneo local son, en mi opinión, Licha López (Muy identificado con Racing), Ruben (Muy identificado con Central) y Zampedri (Que no puede jugar Copa); no sé cómo estará el nivel de Vera (Ahora en Colón) y de Cvitanich (Que igual está muy identificado con Banfield y volvió hace poco). Yo buscaría afuera.

Empieza con Z y termina con ampredi.

yo ya empezaria tanteando a lewandowsky

zampedri :lol::lol: un tipo que tiene casi 30 años y tuvo uno o dos años buenos nada mas

2 Me gusta

Este tred es dañino al corazón.

4 Me gusta

Carrillo

1 me gusta

Radamel

3 Me gusta