¿Lo traés a Masche?

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo aceptás?

Volatentes: 142 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 73 (51%)
  • No: 69 (49%)

Esa es la pregunta. Para mi en junio o diciembre a más tardar lo borran.

Pros: Tiene alma de lider, te ordena la defensa y tiene mucha experiencia.

Contras: Está viejo y se le nota. Llega tarde a las marcas.

Se tendria que haber ido del Barsa el año pasado, cuando lo queria la Juventus, se quedó por comodidad y se quemó. Yo creo que aca se adaptaria bien…

Baldoseando y viejo…:lol:

Para eso, que vuelva Lucho González.:mrgreen:

1 me gusta

Paso.

1 me gusta

ni a palos. Basta de viejos que vienen hechos verga a retirarse

4 Me gusta

Mascherano 33 años y Ponzio 35

3 Me gusta

Ponzio es ídolo

33 Me gusta

Nah… dejalo que vaya a hacer guita a la MLS o a Tailandia

2 Me gusta

Una cosa implica la otra estimado.

Dame a Domingo 1000 veces antes que este pecetero vendehumo. Y Domingo lo quiero a bajo de un tren.

River tuvo 2 tipos de 5 , los cracks en todo sentido, y los pelotudos vendehumo. Junto con Almeyda, Mascherano esta en ese grupo.

7 Me gusta

Traiganlo a Maxi Lopez que ataca muy bien pero no hace goles ni asistencias

9 Me gusta

Obvio. Con lo que necesitamos un 5. Patada en el culo a Rossi Arzura y Mingo, y me quedo con Ponzio y Masche.

Para marcar a Higuain y a Dybala ya no le da, pero para marcar al Pepe Sand o a Benedetto le sobra.

15 Me gusta

Depende, yo con defiende muy bien pero marca muy mal me refiero a que defensivamente siempre ha tenido buenos cortes y en el 1 contra 1 no te deja pasar, pero a su vez está en un momento donde está lento y le cuesta seguir a los jugadores, ni hablar a los que son rápidos.

Que traiga a Messi si quiere venir. Que le caliente la cabeza. Si no…que se vaya a cagar… el grito de gol con Barca en la final en Tokyo, me encabrono. Encima esta jugando como el ojete. Aparte para jugar donde? De 5? Me quedo con Ponzio…

3 Me gusta

Si pero hoy por hoy Mascherano no puede jugar donde juega Ponzio. Mutó su lugar en la cancha y perdió condiciones fundamentales para el puesto que desempeñaba antes. Lo vemos en la selección donde cada vez le cuesta mas un puesto que en su club abandonó hace rato.

3 Me gusta

Para mí en la liga argentina le sobra para jugar de volante central.

5 Me gusta

Para mi perdió cuestiones básicas que hacen al puesto. En el fútbol argentino el medio es una pajarera y todos meten al límite. Él se acostumbró a jugar con espacios, trasladando la pelota desde abajo contra equipos que en el 90% de los casos te ceden pelota y terreno. Contra Chile se vió claramente que jugando de volante ante un equipo que presionaba la cosa se le complica. No te estoy diciendo que no aporte jerarquía, digo que no creo que le sobre, se le va a complicar y mucho jugar donde no está acostumbrado en un fútbol mucho mas físico y combativo como el argentino.

3 Me gusta

Me quedo con Ponzio. Un tipo que sabe como jugar duelos coperos.

Mascherano no puede parar a nadie, y como central es un petiso pelado.

5 Me gusta

Que me chupe la pija el vende humo este. Todavia debe estar protestandole al arbitro en Japon

2 Me gusta

Que se deje crecer el pelo.