tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 1339 de 1339 PrimerPrimer ... 1329133713381339
Resultados 20,071 al 20,078 de 20078
    7º División
    Luchamos. Así es como hemos
    ganado. Y esta es la forma en
    la que moriremos.

fercao9 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cita Por Fenomenoide
    No me salten a la yugular eh, pero intentaría por :

Alvertengo
    El kuki marquez ex Belgrano
    Cauteruccio ??
    Cauteruccio está en México. El tms está cerrado.

6º División
    GRACIAS SIDRA

MARCOS no está en línea Argentina Hombre

Bueno, ya terminada la payasada que hiceron por el pase de Cvitanich, ahora si, quedara jugar la copa UN SOLO DELANTERO, es increible y pareciera que estuviera hablando de que Atletico Rafaela llego a simis de Libertadores, pero increiblemente es River...la verdad que no puedo creer.
    Confio en Gallardo, pero el tipo mago no es, y va a tener que ganarla, porque esta copa se tiene que ganar si o si, es una OBLIGACION, con lo que tenga a mano, que son un colombiano pecho frio (x ahora) y esa cosa llamada Auzqui que no se sabe si es un mueble o un jugador de futbol..
    En fin, de aca a diciembre para mi hay dos caminos, si no se llega aganar la copa , dirigencia y manager deberianm salir a pedir disculpas y dar explicaciones , porque es todo su culpa; pero si llegara a pasar lo que todos queremos, no quisiera verlos al manager , ni al presidente y vice saliendo a colgarse laureles que ni siquiera pueden rosarlos con la punta de los dedos..
    Si eso pasa, hay que darle todo el merito a jugadores y CT , y que los nombrados antes ni se les vea un pelito en la foto de campeon..
    RAMON ES TAN PERO TAN GRANDE, QUE UNO DE SUS HIJITOS LLEGO A SER PRESIDENTE DE LA NACION

5º División
    @poxxinho

teeKa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Basta de ponzio

Cita Por YACARE
    Así que esta dirigencia no trajo ningún jugador "libre", y entonces Lux que es, un "paracaidista polaco", por favor, aparte de gastar fortunas en jugadores "rotos"....¿O lo ves jugar a Lollo y a Larrondo?.
    Y que algunos que vienen "libres" sean ex - jugadores del club, no es un indice que sean un éxito, así vinnieron y se fueron Saviola, Aimar y Lucho gonzalez, que recién se acercaron al club cuando River estaba en alza, pero cuando se los necesitó le dieron olímpicamente vuelta la cara....pero los trajo esta dirigencia y "hay que aplaudirlos"...

Si vos tenés el "casette" en la cabeza que todo hay que aplaudir de esta dirigencia y no admitís los errores que se han cometido, allá vos, yo soy crítico cuando hay cosas que están mal y aplaudo cuando hay cosas que se hacen bien.

En el tema "refuerzos" la dirigencia actual está en un déficit grave, por mencionar un caso, ningunearon a Vangioni, para dejar a Casco, sabiendo que el jugador cuando se fué con el pase en su poder era por una deuda que esta dirigencia tenía con él, y después qisieron hasta que se arrodillara para volver. Pero como tenemos al mejor crack de lateral, dejamos ir a este a méxico....Y ni hablar de la negligencia demostrada cuando por enésima vez se lesionó Larrondo, que no trajeron a ningún 9 de reemplazo (teniendo el tiempo suficiente porque fué en medio de la pretemporada) y ahora están tratanto de ver si viene Cvitanich como manotazo de ahogado...

En la vida si querés ganar, tenés que INVERTIR, y traer jugadores de calidad implica eso, no son un gasto, son una inversión, como decía el gran presidente Vespucio Liberti, "En River no puede jugar cualquiera es como el Colón", cosa que parece que algunos se han olvidado hace tiempo....

Y respecto a lo que decís que hoy en día lo que se pagó por esos jugadores que le dieron el mote de "Millonarios" a River, esas cifras si fueran las de hoy serían récord en pases de jugadores, un dineral en esa época que trasladado ahora sería un pase de nivel europeo.....Y el tema no es "gastar 15 millones" bosta gasta mucho más que eso en todos los mercados de pases, el tema es "gastar bien 15 millones", porque también gastando millones trajimos dos jugadores que hace un año que NO juegan y cobran sueldo.....dinero que se podría haber utilizado en retener a alguno de los jugadores que después se fueron, pero esa es otra historia, la de como se fué poco a poco desmantelando el plantel inicial y el técnico teniendo por ello que hacer malabares para poder sostener el nivel que en cada mercado de pases alegremente le cambiaban los protagonistas.....
    Arranque a leer y le decis PIJOTEROS a la dirigencia y de toque les criticas que no trajeron GRATIS a vangioni.

Sobre el ultimo parrafo, nunca discuti si lo invertian bien o mal. El tema es si invierten o no ... y lo hacen.... es innegable eso para mi.
    Para vos aparentemente NO y me sorprende.

La dirigencia puede ser poco inteligente , currera con representantes, manoteadora de guita de pases o no se q otra cosa mas pensaras de ellos y eso si es discutible.. pero decir q son ratones porq no traen los jugadores q vos queres, me parece una soberana pelotudez.
    Última edición por teeKa; Ayer a las 00:13

4º División
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por teeKa
    Arranque a leer y le decis PIJOTEROS a la dirigencia y de toque les criticas que no trajeron GRATIS a vangioni.

Sobre el ultimo parrafo, nunca discuti si lo invertian bien o mal. El tema es si invierten o no ... y lo hacen.... es innegable eso para mi.
    Para vos aparentemente NO y me sorprende.

La dirigencia puede ser poco inteligente , currera con representantes, manoteadora de guita de pases o no se q otra cosa mas pensaras de ellos y eso si es discutible.. pero decir q son ratones porq no traen los jugadores q vos queres, me parece una soberana pelotudez.
    en relacion precio/calidad de acuerdo a los que vienen y los que se van siempre salimos perdiendo, nunca hay un mercado de pases que decis "upa.. ahora si, este parece que mejoramos el plantel" ni uno, siempre haciendo malabares el dt y exprimiendo hasta los mas troncos, nunca una facilidad de decir "ehh jeje, tengo a driussi, alario y scocco arriba, a quien pongo?" ahora hay un poco de eso con enzo, pero a cambio nos quedamos solo con 1 delantero con nivel solamente
    Ramiro Funes DIOS +10

7º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver está en línea ahora Argentina Hombre

Yo igual creo, mas allá de la falta de delanteros, que los mercados de pases por venir vamos a incorporar muuy bien y vamos a tener planteles mucho más elevado en jerarquía (sumado a lo ya hay). Ni hablar que vamos a recuperar a MQ y Mayada;

Soldado de Turiver -

Reserva
    Aguante River!

BARBAROJA está en línea ahora

Cita Por ChacoRiver
    Yo igual creo, mas allá de la falta de delanteros, que los mercados de pases por venir vamos a incorporar muuy bien y vamos a tener planteles mucho más elevado en jerarquía (sumado a lo ya hay). Ni hablar que vamos a recuperar a MQ y Mayada;
    yo creo que mejor que todo termine como debe terminar.... River le gana bien a Atlanta o a los bolivianos, por que no necesita un 9 para eso, pero lo puede necesitar. Es cierto, así como puedo decir que NO RECUERDO un plantel de RIVER sin un 9, también se dice con razón que éste plantel al mando de éste DT es capaz de la proeza. Pero los márgenes de error hay que respetarlos, y reducirlos a la mínima expresión. Ya no pido una figura, pido un tipo con oficio de area, aunque sea para tener de alternativa.

7º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por BARBAROJA
    yo creo que mejor que todo termine como debe terminar.... River le gana bien a Atlanta o a los bolivianos, por que no necesita un 9 para eso, pero lo puede necesitar. Es cierto, así como puedo decir que NO RECUERDO un plantel de RIVER sin un 9, también se dice con razón que éste plantel al mando de éste DT es capaz de la proeza. Pero los márgenes de error hay que respetarlos, y reducirlos a la mínima expresión. Ya no pido una figura, pido un tipo con oficio de area, aunque sea para tener de alternativa.
    Si totalmente de acuerdo. . Hoy se critica mucho la falta de un 9 con características que no tenemos , y es entendible. Y se le pega al tecnico por no ser perfecto en otras cuestiones referidas a la tactica y elección de jugadores.
    Pero que querés que te diga .. El equipo (los equipos) en este proceso siempre han sido competitivos , salvo rarezas (que siempre las hay); y no creo que la falta de un 9 de área vaya a cambiar eso..
    Termine como termine..

Soldado de Turiver -

Reserva
    Aguante River!

BARBAROJA está en línea ahora

Cita Por ChacoRiver
    Si totalmente de acuerdo. . Hoy se critica mucho la falta de un 9 con características que no tenemos , y es entendible. Y se le pega al tecnico por no ser perfecto en otras cuestiones referidas a la tactica y elección de jugadores.
    Pero que querés que te diga .. El equipo (los equipos) en este proceso siempre han sido competitivos , salvo rarezas (que siempre las hay); y no creo que la falta de un 9 de área vaya a cambiar eso..
    Termine como termine..
    cierto, pero a mi no deja de hacerme ruido. Yo creo que era necesaria la alternativa, tanto para el juego como para el resultado. Y lo digo ahora después de otro triunfo. Después la lógicas no son lógicas, no hay garantías ni impedimentos mas que la eficacia en el momento exacto, y la suerte. Hemos visto grandísimos planteles de River claudicar.

Etiquetas para este tema