Ricky Álvarez - Sampdoria

Según LPM hay sondeos por este. ¿Qué opinan?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37374/prensa-italia-rumor-interes-river-por-ricky-alvarez-sampdoria-2017

Según LPM hay sondeos por este. ¿Qué opinan?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37374/prensa-italia-rumor-interes-river-por-ricky-alvarez-sampdoria-2017

ojalá

Damelo, no esta viejo y no parece estar roto, tiene calidad

Piri, Ricky, Enzo y Teo para Junio.

Ah y agreguenle a Zampedri y Pizarro.

Los pagamos con sangre, pero ganamos todo. (?

2 Me gusta

Cuanto pueden valer los organos de Larrondo? De ahi podemos sacar un toque de plata para por lo menos pagar un sueldo

5 Me gusta

me encanta, junto con enzo me parecian los 2 mejores mediocampistas de la seleccion de sabella, ojala se dé, quiero su camiseta

3 Me gusta

Sobrevalorado

1 me gusta

Los que le quedan sanos, 5 centavos

Me gusta aunque últimamente su carrera en Europa viene en declive, pero si no hay que poner mucho plata encima por su fichaje, lo traigo.

1 me gusta

Ojala

que no

1 me gusta

Siempre me gustó éste, pero no es lo que estamos necesitando. Igual, si se puede, que lo traigan.

1 me gusta

No se destaca ni en un club del ascenso italiano como la Sampdoria, hace mil años debuto en Vélez, como les gusta quedarse con imágenes del pasado a la mayoría.
El fútbol es presente

Como Belluschi que no jugaba en Mejico y aca se florea, no?

3 Me gusta

Hoy en día el fútbol mexicano es mejor que el de Italia.

A este le dieron un voleo en el culo del Inter.

ajajjaa

claro que si

9 Me gusta

Este lo último bueno que hizo fue bailarnos en el monumental hace 20 años… igualmente si está barato y juega en europa, TRAÉMELO, ultimamente los que vienen hacen diferencia.

1 me gusta

No me convence…

1 me gusta

Los partidos con la selección los jugó bien, no sé como estará ahora porque pasó bastante tiempo. Me gustaría más que venga Teo.

Depende para un 4-2-3-1 futuro viene como piña en la izquierda. Siempre quize verlo con la banda, siempre.

2 Me gusta