Si se va Alario en junio¿Teo Gutierrez?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaria?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si,es la mejor opcion. : 8 (20%)
  • No,es una etapa terminada. : 7 (18%)
  • Hacer lo imposible para que se quede Alario. : 14 (35%)
  • Cambiar Alario por lewandowski.: 11 (28%)

Veo muy dificl que River traiga un delantero como Pratto o Wanchope, mas todavía si llega a venir Enzo Perez(Ojala) por la guita que va a tener que poner,por eso hago este post ¿te gustaría el regreso de Teo a River?
Seria algo muy “raro” y gracioso ,porque el Pipa habia llegado para reemplazar a Teo, algo muy difícil ya que era la figura de River en ese momento, y entonces si vuelve Teo la va a tener mas difícil porque va a tener que reemplazar al que ahora es el mejor 9 del pais

Obvio papa.

4 Me gusta

no, gracias.

2 Me gusta

Viene y nos hace ganar la 4ta dejando saldada la deuda de 2015

2 Me gusta

Libero un cupo y traigo al reemplazo perfecto

6 Me gusta

Si no vienen Suárez o lewandowsky que no venga nadie

4 Me gusta

Obvio pensando en la salida casi hecha de Mina en junio.

Sería lo mejor que nos podría pasar.Ojalá que no le cierren las puertas.En River rindió siempre y salvo el atraso en unas vacaciones,y que se fue en semis,se portó como un señor.Me acuerdo cuando vino que todos decían que iba a hacer lo mismo que en Racing.

Venga el Colombiano

1 me gusta

Y los goles quien los mete?

1 me gusta

seee, a teo lo voy elegir siempre por mas que probablemente te ganes un problema. te da un salto de calidad importante y si el equipo acompaña teo hace desastres

1 me gusta

Si se va Lucas? Fernando, o el Pipita

Si pasa eso, hablaría de un mercado de pases muy de mierda, probablemente.

2 Me gusta

A Teo lo quiero siempre.

2 Me gusta

Puede ser

No, necesitamos a alguien que aparezca en las dificiles y que no sea un hijo de mil puta.

2 Me gusta

Todo bien con Teo, pero sería como cambiar la Ferrari por un Fiat Punto.

Si Francescoli se mete en la búsqueda del reemplazante de Alario, es capáz de traer a Humosvaldo.:evil:

¿No me creen? Lean el Olé de hoy.

Esto dice el Enzo (OJALÁ SEA JODA): "Si Osvaldo deja la música, lo traigo a préstamo,ja."8|

Le sacamos a Teo y Ruben a Central y le devolvemos a Larrondo