Jonathan Gómez - Independiente Sta. Fe

Al parecer este muchacho fue ofrecido y su representante se reunió con Enzo. Por lo que se dice su equipo pidio 2,5 millones de dolares.
Por lo que lei, es enganche pero también puede jugar por los costados. Mide 1,71 y tiene 27 años. Pasó por At. Tucuman, Arsenal, Banfield, Central en Argentina, el Real Murcia en España, y además de su equipo actual, jugó también en Deportivo Pasto de Colombia.

Opiniones concretas de alguien que lo haya visto jugar?

Al parecer este muchacho fue ofrecido y su representante se reunió con Enzo. Por lo que se dice su equipo pidio 2,5 millones de dolares.
Por lo que lei, es enganche pero también puede jugar por los costados. Mide 1,71 y tiene 27 años. Pasó por At. Tucuman, Arsenal, Banfield, Central en Argentina, el Real Murcia en España, y además de su equipo actual, jugó también en Deportivo Pasto de Colombia.

Opiniones concretas de alguien que lo haya visto jugar?

Puaj que asco, falopa inmundo.

No lo conozco. Pero antes que regalarle millones a clubes quebrados de Argentina, damelo.

1 me gusta

deportivo pasto…

2 Me gusta

Si te fumas a este quedas 30 dias en coma de lo falopa que es

2 Me gusta

Es como que lo recuerdo pero no. Ni idea si era bueno o no

Prefiero a Ramiro Carrera

Es la version 2.0 de Fabbro

No me gusta el apellido. Sería horrible tener un Gómez en nuestro plantal, déjense de joder. Traigan a Pérez.

1 me gusta

“que manga de llorones”

Mejor a Sanchez

3 Me gusta

2 Me gusta

Todavia no estas baneado la concha de tu vieja?

es el puto amo en santa fe jugadorazo jugadorazo yo lo queria pa nacional de medellin xq soy colombiano pero bue trajeron a los abuelos de aldo y valencia, si se llevan a este jugador es una exelente contratacion te corre los 90 minutos tiene mentalidad ganadora como buen argentino, no se pero en sante fe es el puto amo, no lleven a omar perez esta acabado y apenas si se puede mover el jugon es este señor

[TWEET]829009799916421120[/TWEET]

[TWEET]829010739046281216[/TWEET]

[TWEET]829010391673995265[/TWEET]

[TWEET]829011317814091777[/TWEET]

1 me gusta

A Sánchez lo banco, pero me gustaría que nuestros jugadores tengan un poco de pelo en la mitad de la cancha. Los looks son tan importantes como los apellidos… Maidana no tiene cabello, pero la barba le queda fenomenal, lo hace ver más guerrero y a la vez muy gentil. Enzo Pérez tiene pelo corto, pero puede realizarse, antes de ingresar al campo, un jopo con un poco de gomina.

3 Me gusta

Si lo dice el parcero…

En el único equipo donde le fue bien fue en Santa Fé.

Acá era re falopa.

2 Me gusta