Macnelly Torres - Atletico Nacional

El volante creativo colombiano va a ser ofrecido de parte de Francescoli a Gallardo como el reemplazo de Dalessandro.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Edit: Macnelly Torres, perdon por la i de mas.

El volante creativo colombiano va a ser ofrecido de parte de Francescoli a Gallardo como el reemplazo de Dalessandro.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Edit: Macnelly Torres, perdon por la i de mas.

1 me gusta

Pongan toda la papa por este

la edad no me convence

32 años y van a pagar 4 palos??
Este francescoli es un pelotudo a máquina

3 Me gusta

Es bueno pero no viene ni falopeado

32 años, 1.70m, la carrera es una tremenda bladoseada a lo Viudez, con la diferencia que jugó una muy buena libertadores tiene un buen presente.

No se, no me convence ni un poco, y muchísimo menos si hay que deshacerse de Mayada. De última que lo jubilen al crack de mi nick que le quedan seis meses sin respirador artificial y lo pongan en el cuerpo técnico en reemplazo de Buján. O de Preparador Físico, mejor que Dolce va a ser seguro.

4 Me gusta

La dirigencia no puede poner 4M por este. No podes poner tanta guita por un jugador de 32 años que no te asegura nada, no es mal jugador, pero demasiado lagunero, o es la figura de la cancha o no la toca por 90 minutos.

3 Me gusta

Es bueno el indígena este?

no, gracias

al pedo

Es muy buen jugador pero en serio quieren 4 palos?
Si es por esa guita ni en pedo lo traigo

dicen “32 ni en pedo” como si fuera el fifa y los años pasan en dos horas, 32 años está perfecto si es buen jugador

igual lo mejor de la noticia es esto:

German Garcia Grova @GerGarciaGrova
El siempre confiable @juancortese

jirijiji

4 Me gusta

Jugadorazo, una máquina

4 palos ja ja, dale, cuéntense otro. Este tipo acá no levanta las piernas, es muy sobrador. TRAIGAN A BERRÍO LACRAS.

2 Me gusta

32 años y 4 palos? :lol: quién les enseñó a negociar a estos?

buen jugador y de seleccion. me da esperanza que lo quiera enzo, ademas…

6 Me gusta

Jugadorazo, pongan la papota.

Así como quería a Viudez, Mayada, Arzura, no? :lol: :lol: :lol:

No gracias. A lo mucho lo aceptaría en diciembre y sin poner mucho $. Pero no como una pieza clave para ahora.

Cumple 33 en Abril, para viejos me quedaba con el viejito renegado de D’Alessandro.