Agustín Allione - Bahia

Ante los rumores de que River ira por el volante del Palmeiras ya que lo de Montoya es muy difícil de realizarse, abro el thread para debatir si seria un buen refuerzo para el equipo el ex-Velez Sarsfield.

Ante los rumores de que River ira por el volante del Palmeiras ya que lo de Montoya es muy difícil de realizarse, abro el thread para debatir si seria un buen refuerzo para el equipo el ex-Velez Sarsfield.

Lo banco si viene. Que la historia me juzgue

4 Me gusta

En 2014 era una de las joyitas del mercado. En Brasil alternó buenas y malas según dicen. Incluso lo cedieron porque al DT no le gustaban los argentinos (así también se fueron Mouche y Tobio del Palmeiras). No es una garantía, claro, pero puede andar.

4 Me gusta

Es una incertidumbre, sinceramente nunca miré partidos con él en el Palmeiras y dudo que haya alguien acá que haya visto más de 5 partidos seguidos.

2 Me gusta

En su momento en Velez la rompía, era un ocho de los que me gustan a mi. La gran incógnita es saber si eso era una primaverita y también si no le pesara la camiseta. Si bien no me disgusta por el momento no creo que sea garantía de nada, yo creo que ahí deberíamos ir a lo seguro, pero bueno, el mercado está complejo.

1 me gusta

Era titular en el último torneo que gano Velez? No logro recordar eso, que alguien me aclare eso

Antes de irse era titular y figura.

1 me gusta

En el de 2012 no, recién estaba debutando pero era suplente y jugaba seguido. Cuando se fue en 2014 era titular ya consolidado en el equipo de Vélez que ganó la tabla general.

1 me gusta

si torrico no le atajaba esa bocha vélez era campeon y el ciclon seguiria sin libertadores

3 Me gusta

Me gusta pero hay que ver como viene…

1 me gusta

Posicionalmente es inteligente, en algunos videos lo ví jugar tanto de volante por izquierda como por derecha . Como es algo lento se asocia bien y busca, la mayoría de las veces, encarar por adentro; lo veo siendo regular partido a partido. me gusta más que Montoya-

Lo que vi en los videos es que recupera muchas pelotas

Me gusta mas que el pity Montoya

1 me gusta

Asco

De lo último bueno que sacó Velez.

cuando se fué era un jugadorazo, hay que ver como viene. Me gusta, puede ser uno de esos jugadores que llega sin hacer mucho ruido y termina siendo importante. Me gusta mas que montoya, por caso.

Hay gente que pone " me gusta",“que venga ya”…'te amo"…

No existe allone. No esiste hermano…!!!

3 Me gusta

No sabía que era tan bueno para tener su propio post

Lo último que vi me pareció tremendo meh