Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

Ya que river siempre jugo con un enganche clásico y no se si lo inventó River el enganche…

Para mi tres nombres:

Valdivia (será borracho , quilombero, pero es ideal para river)…Poner la guita que hace falta con una buena pretemporada y el muñe que lo deje de 10 es ideal…

Belluschi …Otro que hay que poner mucha guita y entregarle alguna rubia a Marcelo para el bailando…jeje

Lanzini…Poner mucha , mucha guita por un prestamo por un año o un poco mas para la libertadores …

Elijan uds. Abro el post oficial Post d´alessandro…Slds

Ya que river siempre jugo con un enganche clásico y no se si lo inventó River el enganche…

Para mi tres nombres:

Valdivia (será borracho , quilombero, pero es ideal para river)…Poner la guita que hace falta con una buena pretemporada y el muñe que lo deje de 10 es ideal…

Belluschi …Otro que hay que poner mucha guita y entregarle alguna rubia a Marcelo para el bailando…jeje

Lanzini…Poner mucha , mucha guita por un prestamo por un año o un poco mas para la libertadores …

Elijan uds. Abro el post oficial Post d´alessandro…Slds

1 me gusta

“Post D’alessandro” como si hubiese sido la gran figura el brasilero.

16 Me gusta

jajaja que mierda es esto lo puedo romper?

1 me gusta

Contra boca la dejo chiquita hasta que lo sacaron…Ayer no se podia jugar…

Piscu tmb jugo bien de enganche su primer año…

Por eso digo que River siempre jugo con un 10 clasico…

1 me gusta

Belluschi

2 Me gusta

lanzini

5 Me gusta

Cualquiera menos nacho, putyta, andrade, el enganche de ñuls, etc. River necesita hombres

1 me gusta

Damián Escudero (?)

Belluschi y la rompe toda. Igual hay que pasar esto para transferencias

2 Me gusta

El más potable es Belluschi, Lanzini esta en plenitud de su carrera y jugando en una de las ligas más competitivas del mundo. Yo creo que Belluschi debería ser el apuntado, pero los cuervos no lo largan ni en pedo, fue su mejor jugador.

Es fundamental traer un ocho de jerarquía, le hace falta al equipo.

Belluschi, sin dudas. Es el jugador que siempre rindió en este continente.
Como segunda opción me gustaría Román Martínez. Aunque las dos opciones son jodidas.

En este semestre rindio Formica en Ñuls pero sabemos lo gélidos que son los jugadores de Rosario

Chori Dominguez.

6 Me gusta

Lanzini - Si River lo llama (sería ponerlo en un compromiso al pibe) y hace lo imposible para que su club le permita venir un año, habría que pagar muchísima plata por el préstamo. Creció mucho como jugador, se pone la camiseta y juega, pero está en lo mejor de su carrera. ¿Dejaría de lado la oportunidad de hacer plata ahora y volver joven, como él quiere? Es muy difícil.

Belluschi - Otro jugador que se pone la camiseta y juega. Tiene la experiencia que el puesto requiere, se encuentra en un estado físico muy bueno y encajaría bien con los que ya están. ¿San Lorenzo lo dejaría venir, sabiendo que también juega la copa? En ese sentido me parece muy complicada su llegada, a menos que él quiera y River se desprenda de una buena moneda. Estaría mucho más cerca que Lanzini, pero lejos de ser factible.

Valdivia - Tiene cualidades, pero no sé si podría estar a la altura de River. Es un jugador que genera muchos inconvenientes fuera de la cancha y más allá de algunos partidos muy buenos no logra hilvanar un año completo en buen nivel. El hincha se cansaría muy rápido de este muchacho, me parece que no es alternativa.

Formica - Me gustaba mucho en su momento, pero su carrera están en declive. Su paso por el exterior fue muy negativo para él, se dejó estar en todo sentido.

No se me ocurren muchas opciones, es un puesto en decadencia por desgracia. River se encuentra muy atado a la idea del 10 conductor, pero quizá debamos analizar otras variantes.

1 me gusta

Lo dejamos ir hace 6 meses. Era el relevo ideal para el torneo y la copa…

P15CU…

maestrico gonzalez

3 Me gusta

Almirón el de Lanús. Podría ser una posibilidad (además es hincha de River)
Otro por el que la dirigencia tendría insistir es por Montoya, es un jugador ideal para River.

por pelado y merce el sucesor puede ser mascherano.

2 Me gusta

Los rumores dicen que se va por 13 millones de dolares a eeuu…