Por
Poncharelo
Hay un dato no menor, y es que el jugador se lleva un porcentaje de la venta, por ende el jugador siempre va a preferir una venta que sea mas guita en efectivo que una venta con un jugador en el medio por que ahi pierde plata. Si vamos a los numeros, al jugador la oferta que mas le conviene por PLATA es la de River, en cambio la de bosta le conviene a Central mas que al tipo.
Como dijeron por ahi me suena rara la oferta de los bosteros. No trajeron a Andujar cuando estan sin arquero. Todavia no renovaron a Gago por diferencias de plata y van a salir a poner esa tarasca por un jugador que no nesecitan en este momento? Raro...
Para mi Central esta especulando con eso y presionando a River para sacarle mas plata. Yo haria una ultima oferta, quizas acercandome mas al monto de dinero que pretenden ellos o viendo el tema de la forma de pago y seria MUY CLARO avisando que esa es la ultima oferta, si dicen que no automaticamente se termina la negociacion y se va en busca de otra alternativa.
no sabía q el flaco este tiene un % de su pase, pero, igual creo que lo que decís no está bien. pq el % se debe calcular sobre el nr del monto. por lo que vale. es decir, si Montoya vale USD 5, se calcula sobre ese número, más allá de que si Boca paga 3 palos y arreglan por los 2 restantes darle el pase de Tevez
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Por
MegamanX
Andá saber por que Bentral puede querer al muerto de Zuqui que encima juega en una posición que no necesitan.
ojo, todo muy lindo pero hay q ver si Zuqui quiere ir a Central
yo lo dudo mucho