tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 296 de 1075 PrimerPrimer ... 286294295296297298306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 16114
    8º División
    Aguante River!

Kwyjibo no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cita Por Tabakos
    No se porque se quejan de Central, se ve que estan acostumbrados a que vendimos a casi todo el plantel campeón por monedas y piensan que todos los clubes tienen que regalarnos jugadores de esa forma también.

Me parece perfecto que defiendan el patrimonio propio.
    A mi por decir algo parecido me bardearon.

8º División
    Aguante River!

shadergol no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Arcos
    Es increíble esto. Larrondo valía 1,5 palos la cláusula. River lo pagó 3,3, más una cláusula para que no pueda enfrentar a su ex club y encima está más roto que Aimar!!! Les sacamos un clavo caro de encima. Eso se hizo para "quedar en buenos términos con los dirigentes de Central". Algo que evidentemente no pasó porque nos siguen boludeando y despreciando. Si quieren a Montoya, hablen con él, denle un plazo de entre 24 y 72 hs para definir si quiere o no jugar en River. Si dice que sí, ejecutan la cláusula, 4 palos por el 100 por ciento y cortan relación con Central. Total, de una manera u otra terminan siempre ofendidos. Es una joda. "Lo queremos vender a Europa". No tienen ofertas y el jugador no tiene pasaporte comunitario. En Europa no existe. Sus destinos no salen de México, Brasil o USA. No se dejen boludear más por favor. Y menos por este 8 del montón.
    Si habria que hacer eso y ejecutar la de salazar y no les compramos nunca un jugador, siempre hay problemas con ese club, lo mismo paso con guillermo burdiso

8º División
    Aguante River!

Pienso que lo que hace Central esta bien. Ademas cualquiera eso de que porque son clubes chicos nos tienen que vender si o si. Por algo el futbol argentino es competitivo, no como el futbol español donde Barcelona y Real Madrid saquean a los demas clubes.

4º División
    Aguante River!

Angel_2007 no está en línea

Cita Por JoseMinnucci
    Son horribles en toda negociacion, no saben mantener a jugadores motivados para el Mundial de clubes, vendieron mal y le sacaron menos plata de la posible a gente como Krane, si sanchez se queria asegurar la vida economica, bueno le renovas y despues lo vendes, no se te puede ir libre la figura de la copa libertadores, y en toda compra salio perdiendo river, rossi, larrondo, lollo, todos tipos que se los pago lejos mas de lo que valian.
    Eso es una apreciación tuya, yo no vi a ninguno de los tres jugar tres partidos seguidos. Más crítica es la compra del Pity, que le llevó un tiempo enorme dar un mínimo salto de calidad y así y todo sigue sin deslumbrar; pero tiene a favor que por su edad conserva valor de reventa.
    MUÑECO FOREVER

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

Cita Por Kwyjibo
    Pienso que lo que hace Central esta bien. Ademas cualquiera eso de que porque son clubes chicos nos tienen que vender si o si. Por algo el futbol argentino es competitivo, no como el futbol español donde Barcelona y Real Madrid saquean a los demas clubes.
    Esta bien si se lo hace a todos.

Pero se lo hace a River nada mas

8º División
    Aguante River!

Cita Por Hernan

Boludos somos nosotros que insistimos por un jugador.
    Y tambien siendo River no sacamos un 8 como la gente de inferiores... mas tipos que sepan y menos ex jugadores manejando las inferiores seria mejor que andar atras de Central para que nos venda a un jugador.

7º División
    Vacunador de bosteros

JoseMinnucci no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angel_2007
    Eso es una apreciación tuya, yo no vi a ninguno de los tres jugar tres partidos seguidos. Más crítica es la compra del Pity, que le llevó un tiempo enorme dar un mínimo salto de calidad y así y todo sigue sin deslumbrar; pero tiene a favor que por su edad conserva valor de reventa.
    Pagar 3 millones y 4 millones por gente lesionada no te parece lejos mas de lo que valen? estamos todos locos entonces, Rossi cuando juega no hace un carajo y tiene errores, no se si miraste el ultimo superclasico, dio asco de 3 tipos diferentes, la del pity es mas entendible que todas las otras fue un loco de 21 años que la rompio toda en 38 partidos, no como larrondo que hizo 11 goles en 21 partidos, y sabiamos que estaba roto, lollo si estaba entero si valia eso porque estaba siendo una bestia, pero lesionado de la gravedad en la que estaba automaticamente su precio se reduce a la mitad no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

Suplente en Primera
    River vuelve a ser River (el
    de Aguilar)

garcarulo no está en línea

Cita Por Tabakos
    No se porque se quejan de Central, se ve que estan acostumbrados a que vendimos a casi todo el plantel campeón por monedas y piensan que todos los clubes tienen que regalarnos jugadores de esa forma también.

Me parece perfecto que defiendan el patrimonio propio.
    es asi...

si River hiciera la mismo estarian todos en pija y sacando turno para tatuarse a Donofrio en las nalgas

4º División
    Aguante River!

Angel_2007 no está en línea

Cita Por JoseMinnucci
    Pagar 3 millones y 4 millones por gente lesionada no te parece lejos mas de lo que valen?
    No

Traeme a Cristiano Ronaldo fracturado y con 10 meses de recuperación, yo te lo acepto.

Las lesiones pasan, la jerarquía que pueda ó no tener un tipo es otra cosa.
    MUÑECO FOREVER

7º División
    Vacunador de bosteros

JoseMinnucci no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angel_2007
    No

Traeme a Cristiano Ronaldo fracturado y con 10 meses de recuperación, yo te lo acepto.

Las lesiones pasan, la jerarquía que pueda ó no tener un tipo es otra cosa.
    Exactamente, el tema es que no trajimos a ningura figura del futbol mundial, trajimos al maravilloso Zlatan argentino, y a un defensor que si era bueno pero estaba lesionado, no podes defender que se pague el precio bruto por un tipo que no lo vas a poder usar inmediatamente se ponga la camiseta del club, ya te digo la compra del pity es muchisimo mas entendible que la de larrondo, despues como rindio es aparte, yo digo la COMPRA

Suplente en Primera
    River vuelve a ser River (el
    de Aguilar)

garcarulo no está en línea

Cita Por Hernan

ya nos tomaron el tiempo que queres... somos los unicos que tremos jugadores terminados o lesionados pagando fortunas. Los demas dirigentes no son boludos.

5º División
    Batalla la concha de tu madre

_Lucho_ no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Luciano

Cita Por maxicbac
    La pechofriaron mal. Iban 2-0 arriba, hermoso el 2do gol del 10, la puta madre. Un crack el que le tiró la pelota en la panza al gordo del árbitro, se quería ir a la mierda jajaja. Atajé el primer penal, paradito en el medio.
    Salimos subcampeones.
    Seee, nuestros defensores se hacían los goles solos.
    El segundo gol nuestro lo hice yo, no el 10. Yo era el 9.
    Y el que le tiró la pelota al árbitro, un imbécil. Bostero y llorón jaja

8º División
    Aguante River!

Y si hacemos una oferta por el de arriba?
    Despues se quejan...

5º División
    BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Julio Angulo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por lucholuchon
    Seee, nuestros defensores se hacían los goles solos.
    El segundo gol nuestro lo hice yo, no el 10. Yo era el 9.
    Y el que le tiró la pelota al árbitro, un imbécil. Bostero y llorón jaja
    Ah no de 2-0 a 2-2 en 11. Es de las peores cosas que te pueden pasar, es nefasto. Bueno, no, peor es ir perdiendo 2-0, darlo vuelta en el segundo tiempo 3-2 y que tu 2 Tire la pelota a un terreno de al lado antes de la última jugada del partido, la organización no tenga más pelotas y el otro equipo diga "entonces jugamos con la que tenemos nosotros", sea una pelota de voley prácticamente y 15 metros pasando la mitad de la cancha un ñato de tiro libre te la cuelgue del ángulo para que el arbitro lo termine ahí. Los 11 cacos del otro equipo nos festejaban el empate como Berrío a Sosa. Me acordé de eso y me deprimi. @Rizzaco; que Pablo te cuente lo bizarro de esa tarde.

8º División
    Aguante River!

Ban para mi

Etiquetas para este tema