Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Bueno como no vi que nadie lo abrió y se acerca fin de año y otro nuevo mercado de pases en el verano con grandes nubes de humo en base a noticias de fichajes, abro el thread para que descarguen toda la catarata de noticias humeantes que se genere en este proximo mercado de pases en base a River

Bueno como no vi que nadie lo abrió y se acerca fin de año y otro nuevo mercado de pases en el verano con grandes nubes de humo en base a noticias de fichajes, abro el thread para que descarguen toda la catarata de noticias humeantes que se genere en este proximo mercado de pases en base a River

7 Me gusta

Eso es lo que hay que traer

14 Me gusta

Algun mod le cambió el nombre y le puso “Verano 2016” al de de solo info :lol:, que le vuelvan a poner 2017, el mercado de pases es mas Verano 2017 que 2016.

Traeria a Pratto, Soto (3 de Banfield), Jose Luis Gomez. Belluschi aunque no me pareceria un gran refuerzo, Acuña de Racing (no lo largan ni a palos) y a Armani o Rey.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Ah, y si es posible, que se quede el Cabezon y Driussi 1 año mas.

1 me gusta

Tampoco sale el tweet que pusiste

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Y con que plata traes todo eso?

7 palos dolar gastaron en Larroto y Lollo. Plata hay, no la quieren largar.

2 Me gusta

Habia en todo caso y se mal gasto.

2 Me gusta

Y bueno, la plata se gasta, no es un pozo sin fondo.

Si se puede traer solo 3:
Kanneman
Montoya
Rojas

@BoludoDeTwitter1 suena el chori Domínguez en river
[COLOR="#FF0000"][COLOR="#40E0D0"]

@NNdeTwitter @BoludoDeTwitter1 ah que bueno que venga el chori, me gusta
[/COLOR][/COLOR]

@FulanoDeTwitter @BoludoDeTwitter1 somos el pami donofrio puto

[COLOR="#FF0000"]@MongoretoFlores @BoludoDeTwitter1 qué ganas de gastar un cupo de refuerzos al pedo con el chori [/COLOR]

@MenganitoDeTwitter @BoludoDeTwitter1 odio a la gente que le pone mayonesa al chori

1 me gusta

7 Me gusta

2 defensores minimo (1 titular), si boloña esta a prestamo voleo en el orto y traer un arquero titular que le pelee a batalla, un 5 titular rasposo para jugar o alternar con el leon

despues si se puede 2 laterales y 1 enganche

ESTO ES RIVER VIEJO DE MIERDA

1 me gusta

Traigo si o si a Polenta, se quiere ir y ya lo sondeamos. Yo lo pongo de 3, y si falta, de central izq. Se puede dar a abuelonso

Pizarro/Rojas. Primera opción el pelado, que además puede jugar de cinco, doble cinco o interior en línea de tres volantes.

Si hay un tercer cupo : Rojas/Valeri /Mancuello /Alan Ruiz.

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Este tiene que venir si o si.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Son anhelos, maestro. Si tengo que elegir uno de esos si o si, elijo a Soto. Los demas me parecen fuera del alcance de River.

1 me gusta

rey conti y advincula

2 Me gusta

Jajaja claro porque River no tiene fuentes de ingresos por ningun lado. El estado le paga a los jugadores, mantiene las instalaciones, etc.

1 me gusta

-Un volante por ziquierda
-Un volante por derecha
-Un lateral izquierdo

Basta de depender de los infradotados de Nacho y Pity, me llenaron los huevos

5 Me gusta

Por favor no empiecen a pedir falopa, si no ven futbol no opinen.

Ya es oficial eso de que solo se pueden traer 2 jugadores? O si jugás la libertadores podés traer 3?