[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Empiezo este thread hoy, ya que no puedo soportar mas el plantel asqueroso que tenemos hoy en dia y necesito noticias de buena fuente acerca de Refuerzos

La mayoría ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre

[b]* El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la información y la fuente, NADA MAS
[b]

  • Evitemos las cuenta de twitter anónimas

* Opiniones en: Refuerzos River 2017 - Info + Humo

  • Revisen el thread antes de postear, tratemos de evitar duplicar información. Mucha gente entra al thread cuando ve nueva actividad y es un embole leer lo mismo 3 o 4 veces en la misma pagina.[b]

  • PROHIBIDO CITAR A CALVARI
    [/b][/b][/b]

Empiezo este thread hoy, ya que no puedo soportar mas el plantel asqueroso que tenemos hoy en dia y necesito noticias de buena fuente acerca de Refuerzos

La mayoría ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre

[b]* El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la información y la fuente, NADA MAS
[b]

  • Evitemos las cuenta de twitter anónimas

* Opiniones en: Refuerzos River 2017 - Info + Humo

  • Revisen el thread antes de postear, tratemos de evitar duplicar información. Mucha gente entra al thread cuando ve nueva actividad y es un embole leer lo mismo 3 o 4 veces en la misma pagina.[b]

  • PROHIBIDO CITAR A CALVARI
    [/b][/b][/b]

11 Me gusta

[TWEET]808340396300496896[/TWEET]

no sale el tweet…

Homene dice que se gane o no la copa argentina solo se pueden traer 2 refuerzos, no hay excepciones

Coincido!

1 me gusta

LA REPUTISIMA MADRE, 3 MENSAJES SE TARDO EN EL QUE ALGUIEN COMENTE ALGO QUE NO ES UNA NOTICIA, NO QUIERO VIVIR MAS

Para cumplir, pongo una noticia, el Uruguayo Polenta, que no el mercado de pases anterior nos histeriqueo, ahora se decidió por venir a jugar al futbol Argentino, espero que no se lo lleve Boca.

[TWEET]808824213066883073[/TWEET]

7 Me gusta

Polenta sos un pelotudo a pedal.

Lo compra boca, esto está escrito en la biblia

Adjunto un dato.
[TWEET]803446534016794624[/TWEET]
(no se como hacer para que aparezca en grande) :mrgreen:

2 Me gusta

[TWEET]803446534016794624[/TWEET]

Es [Tweet*] aquí todo lo numérico que se ve en el tw [/tweet*]

Sin los asteriscos

1 me gusta

Muchas Gracias!!!

[tweet]809768145816784896[/tweet]

[tweet]809892915665403904[/tweet]

[Tweet]809912214534688769[/tweet]

12 Me gusta

[TWEET]809891747547541504[/TWEET]

12 Me gusta

Con la salida de D’Alessandro River puede traer 3 jugadores. Van a intentar de que no se vaya nadie, pero a su vez hay que vender para comprar y no van a hacer locuras según D’Onofrio.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35904/rodolfo-donofrio-creo-que-gallardo-va-a-seguir

1 me gusta

Closs Continental (esto fue ayer viernes pero pude escuchar el audio del programa hoy).

Se estaria barajando la posibilidad de vender a Mina debido que el jugador se siente que podria perder la titularidad en el futuro (segun el periodista movilero), hay un audio del jugador que dice que en cuanto llegue una oferta se iría.

9 Me gusta

[TWEET]810243195602878464[/TWEET]

3 Me gusta

Caciolli tiró en Directv que Gallardo pidió a Mascherano y Pastore. :lol:

12 Me gusta

Mauro Palacios @palacios_mauro

Comenzarán a sonar los nombres de Enzo Pérez, Polenta y Montoya para #River #OperativoSeduccion

4 Me gusta