Un central argentino para River.

Si bien ya se sabe que la dupla cuando se recupere Lollo va a a ser Lollo-Maidana o viceversa, los dos son jugadores grandes y a cada tanto se lesionan y por un buen tiempo, si o si tiene que llegar un central principalmente 6 pero no exclusivamente porque seguramente o Maidana o Lollo van a jugar de 6 en el equipo titular.

Centrales que lei por ahi, sin tener en cuenta posicion y tampoco se la situacion en que encuentra en cada club como para recordar que no solo existe Polenta, ademas es posible que el que llegue sea suplente.

Demichelis (todavia no se decidio?) puede ser suplente
Tobio (se va caliente con los de boca?)
Gianneti
Kanemann
Orban
Conti
Paolo Goltz
Gentiletti
Braghieri
Lisandro Lopez

Orban es ideal porque ademas puede jugar por Casco tambien.

Si bien ya se sabe que la dupla cuando se recupere Lollo va a a ser Lollo-Maidana o viceversa, los dos son jugadores grandes y a cada tanto se lesionan y por un buen tiempo, si o si tiene que llegar un central principalmente 6 pero no exclusivamente porque seguramente o Maidana o Lollo van a jugar de 6 en el equipo titular.

Centrales que lei por ahi, sin tener en cuenta posicion y tampoco se la situacion en que encuentra en cada club como para recordar que no solo existe Polenta, ademas es posible que el que llegue sea suplente.

Demichelis (todavia no se decidio?) puede ser suplente
Tobio (se va caliente con los de boca?)
Gianneti
Kanemann
Orban
Conti
Paolo Goltz
Gentiletti
Braghieri
Lisandro Lopez

Orban es ideal porque ademas puede jugar por Casco tambien.

1 me gusta

Lisandro Lopez le quedan 6 meses de contrato nada mas si no me equivoco (sino 1 año). El tema es que viene de jugar MUY bien en el Getafe y Benfica no le quiso renovar el prestamo dando a entender que lo van a usar. (Lo pagaron 4 palos hace 3 años, en caso de que lo quieran vender y el jugador quiera venir es accesible)
Gentiletti termino titular en la Lazio que tiene Dt nuevo, no se sabe todavia si va a ser tenido en cuenta
Braghieri es medio pelo
Goltz imposible
Conti es horrible
Kanemann no entiende ni él su situacion
Orban parecido a Gentiletti, hay Dt nuevo entonces no se sabe. La logica diria que esta por debajo de Siquiera en consideración como suplente y juega un solo torneo le Valencia. Seria el mas facil de negociar en caso de que el jugador quiera venir
Gianneti vi poco a Velez pero de los 2 centrales me pareció mejor Amor

2 Me gusta

Conti lejos

reúne todos los requisitos

Me olvide que Gianetti es de Velez, mas facil comprar a Polenta en 8 palos que sacarle a Velez un jugador.
Lo ultimo que lei es que Kanemann tenia una oferta de Gremio pero por ahora sigue sin arreglar con nadie.
Braghieri es medio pelo si pero es muy probable que salvo por lesiones de Maidana o Lollo el que viene va a ir al banco.

Yo apostaría por algun pibe de las inferiores y que se vayan todos a la mierda

Pezzela

Ah cierto.

Matías Silvestre, José Basanta (aunque creo que se fue para México), Curado (Arsenal de Sarandí), Ezequiel Muñoz…

1 me gusta

De esos… Me quedo con Kannemann

basanta y pezzella

Ni me acordaba que existia Matias Silvestre, estuvo en la Sampdoria el ultimo torneo.

Funes Mori. En su defecto Mascherano.

Cualquier otro que venga tiene que ser comida para gusanos antes de ponerse la camiseta…

1 me gusta

Pongo uno que nadie lo tuvo en cuenta, y que para mi es muy buen central, pero no tiene tanta prensa : Hugo Nervo de Huracan.
Y ademas de el, para el otro puesto (de 6 ) podrian hacer un intento por Orban, Kanneman, y de Velez Nicolas Tripichio.

2 Me gusta

Renato Civelli?

a nervo se lo ofrecieron gratis a esta dirigencia cuando quedó libre de arsenal y le bajaron el pulgar. Eramos varios acá que no lo podíamos creer…

2 Me gusta

Javier Pinola, me acuerdo que dijeron que no lo querían traer porque hay que ver como se recupera después de una lesión pero trajimos dos jugadores lesionados…

Tripichio es 4 me parece

1 me gusta

Schunke, alto 1,94. 29 años. Ideal.

3 Me gusta

Escobar de Newells me parecio bueno en varios partidos

Kannemann,si no arreglo con Gremio como dijieron aca vayan a buscarlo

1 me gusta

Adhiero a todos los nombres acá tirados.

2 Me gusta