#BastaDeFalopaEnRiver

Muchachos, ante la ola de nombres de mierda que se vienen nombrando, y ante lo que pareciera cercanía del horrible arquero Bologna, propongo hacer una movida por redes sociales.

Los hashtags que considero para esto, son: #BastaDeFalopaEnRiver #BolognaNo

Lo hago porque me estoy volviendo loco con la simple idea de que ese tipo se ponga la camiseta de river, y considerando que el único refuerzo hasta acá, no puede jugar. Una verdadera verguenza.

Ustedes dirán si les pinta que tomemos la posta de una buena y puta vez, como hinchas.

Muchachos, ante la ola de nombres de mierda que se vienen nombrando, y ante lo que pareciera cercanía del horrible arquero Bologna, propongo hacer una movida por redes sociales.

Los hashtags que considero para esto, son: #BastaDeFalopaEnRiver #BolognaNo

Lo hago porque me estoy volviendo loco con la simple idea de que ese tipo se ponga la camiseta de river, y considerando que el único refuerzo hasta acá, no puede jugar. Una verdadera verguenza.

Ustedes dirán si les pinta que tomemos la posta de una buena y puta vez, como hinchas.

21 Me gusta

Me cuesta decirlo, pero si el Muñeco acepta esta contratación, se tiene que ir.

5 Me gusta

Me preocupa mas la falta de refuerzos en todo caso. En este momento ni falopas hay, porque directamente no compraron nada.

1 me gusta

Banco la movida. Aunque parezca una boludez, hoy en día las redes sociales pesan bastante.

3 Me gusta

Lo decís como si traer falopas fuese mejor que no traer nada, cuando significa gastar la plata que no tenemos al pedo.

Me prendo 100% en la movida, si viene Bologna no piso el Monumental hasta que se vaya D’onofrio.

34 años encima tiene boloñesa:lol:

1 me gusta

No tengo twitter, pero apoyo espiritualmente.
Prefiero el de basta de falopa para no personalizarlo en Bologna, que además de no ser el único falopa no tiene la culpa serlo(?)

6 Me gusta

cpda

El problema no es del chancho si no quien le da de comer, Donofrio y Gallardo la puta que los parios, VOLVE RAMON!

1 me gusta

Banco esta movida pero todos sabemos que no va a servir de nada

Y si mejor hacemos un #AndateD’onofrio ?

3 Me gusta

Bueno es para arquero suplente me preocupan mas otros puestos que queres que te diga? Mercado se va y no tenemos lateral derecho por ejemplo.

El problema para mi empieza cuando los titulares empiezan a ser esos jugadores con poca chapa, vos podes traer al patito rodriguez no me parece un error, ahora no lo cargues con la respnsabilidad de ser el titular y si lo haces complementalo con un equipo que lo respalde.

Por ejemplo rojas vino como un jugador mas y lo venimos llorando hace rato, pero porque el equipo tenia un orden, ahora si haces la gran gorosito cgaste.

Yo por ahora no puedo etiquetar esto a la gran gorosito porque para mi todavia es la gran pasarella.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Y para mi el error de bologna mas grande es porque no le tenemos fe a Batalla, nadie se quejo de chiarini porque sabimoas que teniamos un arquero de primer nivel arriba.

Ahora alguien me explica porque si gallardo sabia que el sucesor de barovero era batalla no jugo mas partidos?

1 me gusta

Viene Bologna a River**La rompe toda

Quieren traer un arquero suplente gente, el titular va a ser Batalla. No hay nadie que pueda venir a ocupar el lugar de Barovero y River pueda pagar. Lo que no entiendo es como si River tiene 3.5 millones de dolares para pagarle a Racing por un central roto, calculo que debe ser por la especulacion de saber que se vendio a Mammana en 8 y con este se lo reemplaza.

Volvimos a la epoca de Aguilar
vendemos por mas de 10 M
y compramos por 3,5 mas cuanto jugador libre hay dando vueltas.
Eso si, le pagamos bien al manager porque hace una exelente planificación.

1 me gusta

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

DONOFRIO VIEJO PELOTUDO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

#BastaDelUsoDeLaPalabraFalopaParaTodo

Aunque aca debe ser de las pocas veces bien utilizado

Falopa es la dirigencia que tenemos

1 me gusta

Los refuerzos que suenan son falopa, todos falopa, he visto muchas falopas pero estos son la mayor falopa entre las falopas.

10 Me gusta

Tenemos que empezar a expresarnos para evitar estas locuras… No me parece mala la movida para nada

2 Me gusta