¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La de Aguilar : 37 (49%)
  • La de Passarella : 10 (13%)
  • La de D´onofrio-Patanián: 29 (38%)

¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

Vos.
Ban.

8 Me gusta

puedo poner una receta?

tengo una de un pollito…fetén fetén.

Morite Donofrio.

Che el hecho de que se llame encuestas river lo habilita a armar un tema por cualquier cosa?
Es el pelotudo de atacarsiempre. Limpienlo por favor o al menos verifiquen si no es pelotudosiempre con otra cuenta porfa [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION];
Grazieee!

4 Me gusta

Los niños de 4 años que están votando en esta encuesta no recuerdan que en el mercado de verano 2010-2011 el UNICO refuerzo que trajimos fue Bordagaray. Resultado 6 meses mas tarde, una buena temporada en la B Nacional

9 Me gusta

No podes hacer una encuesta por semejante estupides, y a los que votan a donofrio, no entienden realmente un choto de futbol.

2 Me gusta

Esto es insuperable muchachos

12 Me gusta

Esta puede ser una de las peores dirigencia en idas de jugadores, pero esta lejos de ser la peor en las llegadas. La mayoria eran refuerzos pedidos por la gente a diferencia de la foto de arriba

la de donofrio , aguilar traia jugadores por tachos de pintura , estos ni eso… son impresentables.

segundo ciclo de aguilar lejos

2 Me gusta

Botón

4 Me gusta

A vos también habria que banearte.
Por pedir jugadores de mierda y por el gusto de mierda que tenes para las minas y por el pokemon de mierda que elegiste como nick y por tus comentarios de mierda y también porque un usuario te haya copiado el nick de mierda asi como también tu anterior avatar de mierda.
Mierda.
BAN

11 Me gusta

gusto de mierda con las minas jaj, chances

tengo mas debate que hombrejingle y me pedis ban incompetente

Esta, porque no te trae nadie y encima ni para la Pretemporada te traen refuerzos, o si te trae, te traen falopa y después de temporada, súmale qué los que nos gustan se los lleva hasta el equipo más pinchila de México

esta dirigencia trajo a aimar, d’alessandro y saviola, y lucho si quieren. Todos estabamos chochos cuando vinieron

Aimar Dalessandro Lucho Saviola Martinez Bertolo Casco son jugadores pedidos, dsps el rendimiento es otra cosa.

Para mi aca hay problemas con los que se fueron no con los que vinieron, porque era obvio que con los jugadores que se fueron los que venian iban a ser malos, no es facil reemplazar a esos monstruos.

La de Pasarella trajo falopa como Bordagaray,Roman,Acevedo,Ferrero,Diaz,Rodrigo Rojas y Bottinelli y jugadores que ganaron todo como Barovero,Mercado,Maidana,Vangioni,Sanchez o Rojas

1 me gusta

Apa, y traer únicamente a Cavenaghi en el 2014 justo cuando Ramón había salido 17mo fue un gran mercado de pases?

Que no nos ciegue el exitismo, es fácil opinar con el diario del lunes, en materia de previsión e incorporaciones esta gestión es pésima, si encima le sumás jugadores que vendimos por $2 y que se fueron libres se vuelven indefendibles.

4 Me gusta