[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

La mayoria ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre

* El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la informacion y la fuente, NADA MAS
[b]

  • Evitemos las cuenta de twitter anónimas!.

[b]* Opiniones en: [i]Refuerzos River 2016 - Info + Humo - Transferencias y Rumores - tuRiver

  • Revisen el thread antes de postear, tratemos de evitar duplicar información. [/b]Mucha gente entra al thread cuando ve nueva actividad y es un embole leer lo mismo 3 o 4 veces en la misma pagina.[b]

  • PROHIBIDO CITAR A CALVARI!!!
    [/b]
    Respeten las reglas y eviten comerse un ban. No mio, no soy mod, pero me cagan el thread y me vuelvo botón.

Arranco con un par de tweets:
[tweet]730075832773939200[/tweet]

[tweet]730071984248369153[/tweet]

La mayoria ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre

* El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la informacion y la fuente, NADA MAS
[b]

  • Evitemos las cuenta de twitter anónimas!.

[b]* Opiniones en: [i]Refuerzos River 2016 - Info + Humo - Transferencias y Rumores - tuRiver

  • Revisen el thread antes de postear, tratemos de evitar duplicar información. [/b]Mucha gente entra al thread cuando ve nueva actividad y es un embole leer lo mismo 3 o 4 veces en la misma pagina.[b]

  • PROHIBIDO CITAR A CALVARI!!!
    [/b]
    Respeten las reglas y eviten comerse un ban. No mio, no soy mod, pero me cagan el thread y me vuelvo botón.

Arranco con un par de tweets:
[tweet]730075832773939200[/tweet]

[tweet]730071984248369153[/tweet]

5 Me gusta

[TWEET]730080656504590336[/TWEET]

5 Me gusta

Recién en Fox, el chichipío que está con Virgolo confirmó la noticia por Andújar y también tiró la novedad de que Romero está tratando de rescindir con el club mejicano en el que juega por problemas internos de ese club y ahí si después negociar su pase a River… veremos.

3 Me gusta

La CD negocia el pase de andujar, es capas de ofrecerle 5 palos

15 Me gusta

[SOLO INFO]… sin opiniones

gracias

15 Me gusta

“Me gustaría jugar en River”

Mientras sueña con hacer historia en Godoy Cruz, a Zuqui le preguntaron si le agradaría vestir la camiseta del Millo y respondió con entusiasmo. “Es un orgullo muy grande”, agregó.

River ya piensa en lo que viene, en el armado del próximo plantel. Algunos nombres se irán y otros llegarán para reforzar las zonas que el DT considere necesarias. “Queremos jugadores con hambre, con ganas de vestir la camiseta de River”, había dicho el propio Marcelo Gallardo hace unos días, arrojando un indicio de lo que pretende.

Uno de las zonas a reforzar sería el mediocampo, una variante para competir con Camilo Mayada. Fernando Zuqui, capitán y emblema del Godoy Cruz puntero de la zona 1, es uno de los nombres que suena. Y al volante le consultaron sobre la posibilidad de vestir a la brevedad la camiseta del Millo. Con entusiasmo, respondió: “Es un orgullo muy grande que un equipo como River se fije en mí. Me gustaría jugar”.

En tanto, sin dejar de lado la actualidad que atraviesa con el Tomba, Zuqui, en diálogo con Sportia, sueña en grande. “Estamos en un momento hermoso. No nos veíamos al comienzo peleando el campeonato”, manifestó. El Tomba lidera la zona 1 con San Lorenzo -ambos tienen 30 puntos-, pero cuenta con mejor diferencia de gol que el Ciclón, por lo que a dos fechas para el final estaría jugando la final por el torneo con Lanús.

Teléfono viejo pederasta.

7 Me gusta

El apuntado para el arco es Marcos Díaz

River comenzó a negociar por la llegada del arquero de Huracán, de buen rendimiento en las últimas temporadas con el equipo de Parque Patricios. La idea es que pueda estar para el arranque de la pretemporada.

Marcelo Barovero se despedirá el próximo sábado del Monumental. Trapito disputará los últimos dos partidos del campeonato y luego dejará libre un lugar de la cancha que tuvo dueño en los últimos cuatro años.

Será complicado para Marcelo Gallardo y la dirigencia encontrar al arquero que pueda evitar notar la ausencia de Barovero. Pero el Muñeco ya eligió a quién apuntar en el mercado de pases.

Según averiguó La Página Millonaria, ya comenzaron -y avanzaron- las negociaciones por Marcos Díaz, el arquero que es figura desde hace dos años en Huracán.

A los 30 años, el uno podría dar el gran salto de su carrera, que comenzó en Colón y tuvo un breve paso por Gimnasia de Jujuy antes de llegar a Parque Patricios, donde ganó la Copa Argentina y la Supercopa, en la que fue figura excluyente contra River.

Se irá Barovero y también Julio Chiarini. Quedará Augusto Batalla y Gallardo buscará contar con el arquero de Huracán para armar el nuevo River de cara a la próxima temporada.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32970/river-arquero-apuntado-refuerzo-marcos-diaz-huracan


Balanta es uno de los objetivos del Nantes:

4 Me gusta

Desconozco la veracidad de la info

Wally Asecas

Napoli interesado en Mammana, la clausula es de €10M y los tanos ofrecerían 12.
Ajax y Liverpool quieren a Alario, la clausula es de €12M, los primeros ofrecerían 13, los segundos 14.
Si ponen la plata, se los llevan

2 Me gusta

Nadur mira con buenos ojos la posible vuelta de Lucho González a Huracán

Alejandro Nadur, dirigente del equipo de Parque Patricios, reconoció que le gustaría que Luis González regresara al club en el que se inició, pero que deberán hablar con el técnico para luego negociar con River.

El futuro de Luis González no está definido. A los 35 años, el mediocampista no logró afianzarse en River y podría decir adiós en el próximo mercado de pases.

Si bien al Millonario no le llegaron ofertas por Lucho, el presidente de Huracán reconoció, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, que lo seduce la idea de contar con él.

“Tendríamos que hablar con el técnico. Me encantaría que Lucho González venga a Huracán, pero eso habría que hablarlo con el técnico y ver si está la posibilidad”, remarcó Alejandro Nadur.

9 Me gusta

Pongo noticias que no pusieron hasta ahora:

Ni River, ni Tigres: Muslera se quedará en Turquía

Así lo confirmó el representante del arquero uruguayo, quien eligió permanecer en Europa al menos una temporada más. Fue mencionado para el Millonario y también como la clave para que Guzmán dejara México y volviera al país.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32983/fernando-muslera-no-se-ira-de-galatasaray-a-river


La U Católica también quiere a Cirigliano

Luego de que la prensa chilena vinculara a Pisculichi con el conjunto trasandino, el volante apareció como candidato a reforzar a los “Cruzados”, luego de rescindir el préstamo en Tigre.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32987/ezequiel-cirigliano-interes-universidad-catolica-river-chile


Andújar negó contactos con River

El arquero de Estudiantes explicó que le gustaría jugar en el Más Grande, pero que no recibió llamados de la dirigencia. Está a préstamo en el equipo platense desde Napoli, donde le queda un año más de contrato.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32977/mariano-andujar-nego-contacto-con-river

[TWEET]730469484251774976[/TWEET]

Ninguna sorpresa…

[TWEET]730456691137896448[/TWEET]

39 Me gusta

[HUMO]

[TWEET]730476130566811649[/TWEET]

[/HUMO]

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 24 hHace 24 horas
“Me gustaría jugar en #RiverPlate” dice Fernando Zuqui en TyC. El interés está. Las negociaciones todavía no comenzaron.

1 me gusta

Nota resumida de mundoD:

River: los que se van, los que se irían y los que llegarán

En el caso del arquero, Gallardo tiene varias preferencias aunque el actual arquero de Estudiantes, Mariano Andujar, es el que cuenta con más chances, mientras que un defensor que interesa es Javier Pinola de Rosario Central.

De todos modos, desde la dirigencia millonaria ven con buenos ojos la posibilidad que Augusto Batalla también pueda afirmarse en el arco de River, al tiempo que el buen nivel de Milton Casco hace que el alejamiento de Vangioni no sea tan traumático.

En cuanto a otros jugadores que son seguidos dese hace un tiempo por el consejo de fútbol y que van a ser contactados los clubes no bien termine la competencia oficial aparecen los mediocampistas Fernando Zuqui (Godoy Cruz de Mendoza), Iván Rossi (Banfield) y los delanteros Lucas Janson (Tigre) y Silvio Romero (Jaguares).

En el rubro ventas, no hay ofertas formales, pero son dos los jugadores que suenan para tener propuestas del fútbol europeo. Lucas Alario, quien tiene seguimientos desde Inglaterra; y Emanuel Mammana, quien estuvo a punto de irse a jugar a Fiorentina y sigue en carpeta en Italia.

Leonardo Pisculichi, es pretendido por la Universidad Católica, de Chile. Bertolo podría volver a Banfield y ser parte de una negociación que incluiría un nuevo préstamo departe de River del delantero Gío Simeone, ambos para intentar adquirir a Rossi.

Mientras que el caso del uruguayo Tabaré Viudez es distinto porque si bien ayudaría a liberar el cupo de extranjeros, tiene contrato vigente y padece una lesión crónica de pubialgia que sólo le permitió jugar siete partidos, en los cuales apenas fue titular en tres.

Los que se van:

Marcelo Barovero
Leonel Vangioni

Los que se irían:

Lucas Alario
Emanuel Mammana
Nicolás Bertolo
Tabaré Viudez
Leonardo Pisculichhi
Julio Chiarini

Los que llegarían:

Mariano Andujar
Javier Pinola
Fernando Zuqui
Iván Rossi
Lucas Janson
Silvio Romero

90m

BOMBA|River comenzó a negociar con reconocido arquero

Por Iván Jergus
11 may 2016

Se trata de MarcosDiaz el actual arquero de Huracan

​River comenzó a negociar por la llegada del arquero de Huracán, de buen rendimiento en las últimas temporadas con el equipo de Parque Patricios. La idea es que pueda estar para el arranque de la pretemporada.


​Marcelo Barovero se despedirá el próximo sábado del Monumental. Trapito disputará los últimos dos partidos del campeonato y luego dejará libre un lugar de la cancha que tuvo dueño en los últimos cuatro años.Será complicado para Marcelo Gallardo y la dirigencia encontrar al arquero que pueda evitar notar la ausencia de Barovero. Pero el Muñeco ya eligió a quién apuntar en el mercado de pases.Según averiguamos, Los dirigentes millonarios ya comenzaron -y avanzaron- las negociaciones por Marcos Díaz, el arquero que es figura desde hace dos años en Huracán.A los 30 años, el uno podría dar el gran salto de su carrera, que comenzó en Colón y tuvo un breve paso por Gimnasia de Jujuy antes de llegar a Parque Patricios, donde ganó la Copa Argentina y la Supercopa, en la que fue figura excluyente contra River.Se irá Barovero y también Julio Chiarini. Quedará Augusto Batalla y Gallardo buscará contar con el arquero de Huracán para armar el nuevo River de cara a la próxima temporada.

En Italia hablan de un trueque Andújar - Mammana

Mientras que en River siguen apareciendo nombres de posibles sucesores de Marcelo Barovero, en Italia afirman que Nápoli estaría dispuesto a desprenderse de Andújar, siempre y cuando River negocie la venta de Emanuel Mammana.

La lista de candidatos para ocupar el arco de River es larga: Marcos Díaz, Fernando Muslera, Franco Armani y Nahuel Guzmán fueron algunos de los nombres que sonaron en Núñez. Sin embargo, en los últimos días comenzó a tomar fuerza la chance de que Mariano Andújar sea el próximo arquero millonario.

Según informó La Gazzetta dello Sport en su portada del día de hoy, Nápoli, dueño de su pase, se encuentra interesado en Emanuel Mammana y la compra del defensor podría estar directamente vinculada a la llegada del guardameta en una especie de trueque.



La RAI amplió la información y comunicó que la partida de Mammana estaría ya cerrada de palabra, aunque existen dos grandes obstáculos a superar. El primero es que el juvenil ocupa lugar como extracomunitario en un plantel que ya no tiene cupos. El segundo, que River pretende no menos de 6 millones de euros por su pase.

Hoy por hoy, la llegada del arquero está atada a la salida del defensor. ¿Se podrá dar?

http://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=postreply&t=86861


6 millones de euros más Andujar no lo acepto para nada

3 Me gusta

Franco Armani, en la mira de River Plate

El interés del River Plate de Argentina por el arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, sigue vivo. Así lo confirmó el gerente deportivo del club antioqueño, Víctor Marulanda, al señalar que representantes del equipo de la banda cruzada se ha acercado para conversar sobre una posibilidad de llevarlo a ese club.
Sin embargo Marulanda precisó, en declaraciones a Blu Radio, que no se ha hecho un ofrecimiento formal aún.

El interés de River Plate por Armani se conoce desde hace varias semanas, una vez se confirmó que su actual arquero, Marcelo Barovero, no seguiría con el club argentino.
Marulanda precisó que cualquier definición en torno al futuro de Armani, o de cualquier otro integrante de la plantilla de Nacional, solo se tomará una vez el equipo haya terminado su fase competitiva tanto en el torneo colombiano, como en la Copa Libertadores, al final del primer semestre de este año.

Nota Completa:

2 Me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 53 sHace 53 segundos

Atención!!! desde el entorno de Franco Armani confirman que NO firma ninguna extensión de vínculo y q el arquero pidió ser vendido en junio

11 Me gusta