Scouting de jugadores

Viendo que a muchos les gusta proponer siempre jugadores desconocidos, me parecio apropiado abrir un tema para que cada uno ponga ese jugador nuevo para tener en cuenta en un futuro.
Por ejemplo, alguien ve un partido de Ferro en la B y hay un pendejo que la rompe toda. Viene y lo pone aca para que lo conozcamos.
Lo mismo para el plano internacional. Siempre teniendo en cuenta que pueda ser comprado por River en algun momento.
Obviamente no tiene sentido poner un tipo re conocido por todos.

Por ejemplo Delgadillo de Velez para arrancar

Viendo que a muchos les gusta proponer siempre jugadores desconocidos, me parecio apropiado abrir un tema para que cada uno ponga ese jugador nuevo para tener en cuenta en un futuro.
Por ejemplo, alguien ve un partido de Ferro en la B y hay un pendejo que la rompe toda. Viene y lo pone aca para que lo conozcamos.
Lo mismo para el plano internacional. Siempre teniendo en cuenta que pueda ser comprado por River en algun momento.
Obviamente no tiene sentido poner un tipo re conocido por todos.

Por ejemplo Delgadillo de Velez para arrancar

5 Me gusta

Ariel mantelman, de villa lynch (?)

12 Me gusta

.

A mi me gustaba Aliendro de Chacarita , un estilo Piatti . Viene sacando buenos jugadores , yo en su momento lo veia al Flaco con buenas condiciones , lo mismo que Insaurralde , Echeverria , Pisano , Alustiza etc

Este es medio caquija y le falta todavia crecer pero pinta bien , ahora igualmente parece que se va y se lo lleva Union asi que se lo va a poder ver un poco mas

no sé si cuadrará con el sentido del thread, pero el 4 de Belgrano, Saravia, en cualquier momento pega un salto al exterior ó a algún grande. Llega hasta el fondo, cubre bien los espacios y no es un imbécil para pasar al ataque.

Alejandro Martinuccio

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

se lo llevo el rojo

Iba a comentar alguna pelotudez como de costumbre pero Hernan inspira seriedad (?)

Musto me encanta. Bajó el nivel, pero banco a las piñas el 5 que te la pisa y te pinta la cara o también puede darte una patada en la nuca sin ponerse colorado. Capaz no es tan desconocido, pero me encanta.

4 Me gusta

a Rigoni + Saravia? que refuerzasos se lleva. De donde mierda sacará la guita moyano

Tiene que ser joven?

PD. oscar trejo del tolousse.

Gran tema, habia pensado un par de veces en abrir algo por el estilo, pero no cerraba bien la idea. Tengo varios, arranco con un arquero.
Gastón Guruceaga, arquero de Peñarol. 20 años, fue capitán del Sub-20 del año pasado, muchísima personalidad y me aprece un arquerazo de la puta madre.

//youtu.be/IpXtYgI18uc

Las imagenes del video son medias chotas, pero bue.

1 me gusta

21 Me gusta

La que tiro contra NOB en el ultimo clasico, en tiempo de descuento y en el area de central, mamita que tenes que tener huevos

1 me gusta

Saravia me gusta, Rigoni me parece terrible pechito.

Hernan Ribero de All Boys, 9 de area y con gol, tiene 23 años y una potencia fisica que necesitamos hace tiempo, me gustaría verlo con la Banda, a pesar de que haya hecho inferiores en boca

1 me gusta

Felipe Rodriguez el de Defensor Sporting, el volante por izquierda, contra Huracan jugo muy bien el partido de vuelta, era el unico que intentaba algo diferente, y demostro condiciones.

hablando de Ferro, a mi me gusta Guillermo Vernetti, como para que sea 8 suplente o le pelee un poco a Mayada

1 me gusta

Me gusta la idea del tema. Tengo varios que irían acá, pero voy a arrancar con uno que pido hace rato.
Nicolás Sanchez, el 10 de Sarmiento. Tiene 23 años, es zurdo y habilidoso. Me sorprendió en el primer partido del campeonato, cuando le ganamos 4-1 a Sarmiento y pese a eso jugó bien.
Lo que estaría bueno para hacer es comprarle un porcentaje del pase y, ya que acá no tendría continuidad, dejarlo 1 año o 6 meses a préstamo en su club, algo así como lo que hizo el Atlético de Madrid con Kranevitter.

Me gusta J.L.Gomez, el 4 de San Martin de SJ que es de Racing

3 Me gusta

Nahitan Nandez. Lo habia pedido hace un tiempo atras. De estos jugadores quiero yo, luchadores, guerreros, quebradores. Nada de putitos tragaleches y ortorrotos como Puto Martinez o Putito Rodriguez.

1 me gusta