Jonathan Fabbro - Lobos Buap

Al parecer es “EL” nombre elegido en busca de un enganche, al parecer es mas querido por la directiva que por el mismo Ramon segun tengo entendido, pero tampoco que le desagrada la idea, alguien tiene algo en su memoria de el ? Videos algo ?

Al parecer es “EL” nombre elegido en busca de un enganche, al parecer es mas querido por la directiva que por el mismo Ramon segun tengo entendido, pero tampoco que le desagrada la idea, alguien tiene algo en su memoria de el ? Videos algo ?

Bostero.

No,gracias.

Dios mio…

Juzguen como jugador gente, dejen de romper las bolas con “es bostero”, me parece boludisimo el planteo con la cantidad de casos de jugadores identificados con los colores rivales y que rindieron y mucho en sus equipos.

Fanatico de bosta es este muchacho, si le caimos a pirez por ese rumor que surgio y por el moco que se mando en el super imaginense si viene este, desaparece en esos partidos

lo que tengo visto es en la seleccion paragua…medio pelo por algo esta en cerro. Es rapidito con algo de panorama y gol.

No es mucho mas que lanzini.

Dejemos de joder con eso que si es de boca…Fabiani venia como hincha fantatico a cumplir un sueño y nos comimos terribles sapos con esas tribuneadas.
Ahora si viene y da asco…ya tenemos con que putearlo.

Exacto, si tenemos que llevarnos por traer a los fanaticos nomas entonces podriamos traer cada perro.
Vamos a lo estrictamente deportivo, yo no lo tengo visto la verdad, me parece raro que suene tanto si es tan malo, no creo que Ramon quiera un ladri de enganche…

Bueno en lo futbolistico es medio pelo, me gusta màs lanzini

Si no puede venir ningún enganche mejor que venga

D’alessandro o Lanzini.

No lo vi jugar en mi puta vida,así que no puedo juzgarlo como jugador.

En Boca ni bola le daban, habrá jugado menos de 10 partidos ahí.
En Paraguay “explotó”, pero en Paraguay era figura Javier Villarreal.

Salio campeon en Once Caldas . Erro el penal vs Boca no ?

Por favor que NO venga. Se cayeron tantas negociaciones…podría caerse esta. Una vez a favor nuestro viejo!

No quiero que NADIE que no sea D’alessandro tape el posible debut de Tomás Martinez, asi que no, tomatelas Fabbro.

Prefiero que juegue Lanzini.

No sabia que era tan pero tan bostero. No hace la diferencia, pero es un ingrediente espeso a la hora de la puteada. Como jugador me encanta.

Vamos a reforzar el equipo con gente de jerarquía.

Y el jugador de jerarquía es … Fabbro!!!
eheheh Vangioni , eheeeee Iturbe. :frowning:

Hace unos dias salio elegido mejor jugador paraguayo del 2012.