Diego Valeri

Ante el último rumor de que River iniciaría gestiones por el volante de Lanús, abro este tema par el debate sobre su posible llegada. Qué opinan?

No sé cuántos años hace que no tenemos un jugador inteligente en la mitad de la cancha, alguien que piense. Creo que (Y no los estoy comparando, eh) desde Lucho González que no hay un tipo pensante en el medio. Por más que Valeri no esté pasando un buen momento es un gran jugador. Yo lo traigo sin pensarlo, es un distinto y totalmente recuperable.

Ante el último rumor de que River iniciaría gestiones por el volante de Lanús, abro este tema par el debate sobre su posible llegada. Qué opinan?

No sé cuántos años hace que no tenemos un jugador inteligente en la mitad de la cancha, alguien que piense. Creo que (Y no los estoy comparando, eh) desde Lucho González que no hay un tipo pensante en el medio. Por más que Valeri no esté pasando un buen momento es un gran jugador. Yo lo traigo sin pensarlo, es un distinto y totalmente recuperable.

RIVER siempre tendría que tener uno como él, está claro.
Ahora…, si bien me reconozco un admirador del lirismo futbolistico, nunca motivó mi asombro.
Y ademas, siempre se lo emparenta con BOSTA, tal vez sea eso…

Hace rato que no mantiene un buen nivel el chabón…

Pero que se yo, quizás lo que necesita es motivacion, cambiar de aire…en Lanús hoy no era titular, pero a veces entraba y no jugaba mal tmp.

Veremos, antes que el pelotudo ese que quería venir de Newells, me cabe, teniendo en cuenta que ocuparía el cupo de Pezella del futbol local.

Me gusta, antes que Vangioni o la gata…

Me gustaba, ahora bajo un monton el nivel que solia mostrar

Me gusta, juega bien, es talentoso. Aunque en Lanús venía comiendo banco.

Siempre se dijo que era bostero.

Todo roto, y suplente en Lanús. No aprendemos más parece…

Es bueno, pero es bostero… no sé por qué con este chabón se me hace que va a ser una compra al pedo o no va a rendir. Más que nada por lo de bostero jajaja.

Ponzio - Valeri

Me gusta esto

chupa culo de riquelme

Basta de bosteros en River…

es verdad, llamemos a los grandes ídolos nuestros fanáticos de la banda. Llamemos a Saviola…ah no… esperá, llamemos a Aimar… ah…y D’alessandro?..

Me chupa 3 huevos que sea bostero, mientras rinda, damelo.

Que sea suplente en Lanus no me dice nada, el tipo mostro condiciones en su momento y confio en Ramon para recuperar ese techo que tuvo. Pero me parece que es demasiado bostero como para venir a River. Y si viene le van a empezar a pasar factura de esas tapas pelotudas de ole hablando de boca y riquelme.
No es el crack del futbol argentino, pero no es Vangioni. Sumaria.

Si se amolda a jugar como interior izquierdo lo quiero YA, pero de armador no me gusta, es demasiado intermitente y pecho frio.
Jugando de volante interior con un enganche, si el equipo funciona medianamente bien seria un buen refuerzo.

Vangioni no, Valeri no, Ferreyra no… Algunos putean a todos como si River estuviera en condiciones de comprar a Bale o resucitar a la bruja Berti… ¿A quién esperan traer, realmente? ¿Qué hay en el mercado ACCESIBLE que los pelotudos dirigentes y YO no vemos?

A mí el único que se me ocurre y cuya situación desconozco es el de Bertoglio, el ex Colón… Pero después, no me parece desacertado lo que están buscando… Si se te cayeron las 1eras opciones (Dalessandro, Ricky Alvarez) estas son las opciones lógicas…

Necestiamos un jugador pensante.

¿De qué juega Moreno y Fabianesi? ¿Es 8?

PECHO FRESCO

Bueno listo. Cierren el mercado y arreglemosnos con las estrellas del plantel actual… :roll: