Victor Zapata.

Acabo de escuchar en Radio 9 que la ¨situacion de Zapata no tiene vuelta atras¨, yo digo, ya que andamos buscando un zurdo que juegue por izquierda …
Ya se que ya no hace toda banda, hoy en dia esta jugando de interior, al lado del 5, pero para mi seria un muy buen refuerzo, le daria equilibrio a la mitad de la cancha y buen manejo de pelota.

Acabo de escuchar en Radio 9 que la ¨situacion de Zapata no tiene vuelta atras¨, yo digo, ya que andamos buscando un zurdo que juegue por izquierda …
Ya se que ya no hace toda banda, hoy en dia esta jugando de interior, al lado del 5, pero para mi seria un muy buen refuerzo, le daria equilibrio a la mitad de la cancha y buen manejo de pelota.

No gracias,paso.

Ni loco

Por el amor de dios, NO!

ya no juega como volante por izquierda es doble 5 ya tenemos en esa posición, hay que buscar otra cosa.

Ya está devuelta este tipo

no por dios noooo borren estoooo
nos costó siglos poder sacarlo de encima
no quieren a garcé tmb?

qué bárbaro, si dentro de 10 años sigo vivo voy a ver que abren temas diciendo “arano quedó libre, yo sé que no es un crack, pero para lo que tenemos…”

No, ya fué el Chapa. Re de vuelta.

Por el amor de dios, NO!

aunque sea el fetiche de ramon ya cumplio su ciclo

Jajaja, yo tambien me canse de putearlo en River, pero la Verdad que en Velez jugaba muy bien che, ademas teniendo en cuenta que la alternativa es Rojas … mamita …

representa el jugador falopa para mi, el que sigue jugando y no se entiende porqué
el que estuvo años en el equipo sin ningún mérito, hizo un gol que nos dio un campeonato una vez, no hay más
después su mérito era correr la banda, no hacía nada con la pelota, corría nada más
creo que con silvani son los dos primeros jugadores que putee, que en mi inocencia no entendía que pudiesen estar en river

una vez el padre de un pibe que hizo inferiores en varios clubes y nunca llegó me contó que el hijo estaba en la categoría con el chapa, y cómo lo veían y ya de pendejo no tenía ninguna condición, y se amargaba de ver cómo por acomodo con los representantes al chapa le empezaron a caer oportunidades y otros pibes de talento terminaban abandonando o en algún club de la c
la de buenos jugadores que se debe estar comiendo los negociados…

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

igual nada contra vos juan julián :P, justo es el peor de la historia

Zapata??? Zapata??? ZAPATA??? Fusílenlo.

WTF???

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

NI EN JODA SE DICE ESO. NI EN JODA.

Muerto

No juega mas de volante,así que no gracias…

Lo banco al chapa, pero esta hecho mierda; se tira un pedo y se le rompen los ligamentos.

¿Por qué? ¿Vos tenés constancia de que es buen tipo? ¿Te consta que le hace todavía los mandados a la madre, o algo por el estilo? :mrgreen: