¿Cómo creés que se va a reforzar River para el 2013?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo creés que se va a reforzar River para el 2013?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nivel Ramón: Andrés D’alessandro, Sebastián Blanco y Cristian Ansaldi. : 2 (4%)
  • Bastante bien: Mauro Formica, Marcelo Estigarribia y Emmanuel Más. : 14 (29%)
  • Bueno, es lo que hay: Darío Bottinelli, Leonel Vangioni y Lucas Mareque. : 20 (41%)
  • Nivel DAP: Gustavo Lorenzetti, Marcelo Carrusca y Lucas Licht.: 13 (27%)

Se habló mucho, cuando recién asumió Ramón, de los ex-River, el “dream team”, ahora la cosa se fué al otro extremo y parecería que renuncia Ramón y vuelve Almeyda con Gorosito como dupla técnica, además de irse Mora y Ponzio, por lo que pensé en hacer una encuesta para ver qué piensa cada uno de como, finalmente, va a ser este mercado de pases, que debe ser el más comentado de los últimos 10 años.

PD: Si quieren moverlo al rincón, no hay drama, pero el motivo del tema es ver lo que se piensa, en cuanto, a qué tanto va a influir Ramón en el nefasto River de DAP, a la hora de sumar jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Aclaro que casi todos los nombres sonaron alguna vez para River, o a algunos los llegaron a pedir, son orientativos nada más. Yo voté por la opción 3, le tengo fe a Ramón, pero soy mesurado(?).

Difiero en el nivel bueno, Si Mareque y Dario Botti son mas que cualquier defensor de River actual dejo de mirar futbol, esos encuadran en nivel DAP.

no coincido tanto en los nombres de cada nivel, pero voté “Bueno, es lo que hay”

Creo que con un “Bueno, es lo que hay”. Aunque los nombres no coincida con ninguno.

No entiendo como podes poner en nivel Ramón a Cristian Ansaldi. Tenes idea como está jugando ? Un jugador que lo nombran como si fuera roberto carlos y nunca deslumbró, por algo está donde está y no se luce en la selección ni en ningun gran club de europa no jodamos. Emmanuel Mas si me parece un jugador interesantisimo

Bastante bien…

yo creo que pajarella va a traer acorde a su nivel, como por ejemplo Lorenzetti… pero no gustavo sino Ricardo, el juez de la corte suprema.

Espero que vamos a reforzarse bién. Pero para mi, hay que también dar oportunidades a otros de nuestros mejores jovenes con el primero equipo.

Darío Bottinelli es el enganche que juega en Flamengo, y Mareque lo puse porque es del estilo de lateral que le gusta a Ramón y no hay muchos nombres tampoco para el puesto de lateral, además había gente que lo pedía desde el libro de pases anterior, ojo, me parece más que Ramiro FM, Rojas o Martínez ahí, por su salida, pero en la marca es flojo.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Yo las veces que lo pude ver en Champions o UEFA me pareció muy bueno, River lo viene buscando desde que estaba en Newell’s, de lateral izquierdo es uno de los 3 o 4 nombres que dan vueltas para jugar en la Selección, después Más me encanta, pero hay que verlo en otro club también.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Pasa que a algunos jugadores ni los nombré porque se bajaron, como Ricky Alvarez, Fabbro, Rolfi, Aimar, Buonanotte, y en esos puestos no hay demasiado, por eso traté de poner los que más se adecúen y, como dije, son orientativos nomás, seguramente cada uno pedirá alguno que no está o le gusta más alguno que otro.

Lucas Licht en su momento me gustaba, cuando debutó en Gimnasia.

Ya River se reforzó muy bien. Porque sacarse de encima a los 4 que se sacó ES REFORZARSE. Es no tener la posibilidad de tener al enemigo adentro del equipo. :mrgreen:

burrito martinez me gusta…

Gran refuerzo sería el Burrito, no lo puse solamente porque Ramón dijo que busca un enganche, volante zurdo y lateral izquierdo, por eso son jugadores de ese puesto los de la encuesta, pero, si llega a venir sería un golazo.

Va a traer a D’alessandro o algun otro de nombre para quedar bien con la gente y algun perro de peru o paraguay

Con los nombres en algunas opciones difiero pero yo creo que va a ser bueno no excelencia pero bueno

Refuerzos nivel Ramon: Las salidas de verga, porrito vella, arano y el momia rios

Negoción sería eh, D’alessandro te revaloriza el resto, y para ser DAP sería un gran mercado de pases.

Ya esta confirmado y recontra confirmado que no viene NADIE de nivel, se habla del medio pelo y bostero Fabro, del lateral izquierdo de San Martin, Mas, en definitiva todos nombres del montón, como los que llegaron el ultimo mercado de pases, como Rojas, Mercado, Luna, jugadores bien mediocres que tiene un veranito y ya con eso alguno creen que pueden rendir en River y no es asi.

Prefiero MUY BUENO y sino nada.

Cambiar a Martinez por Luna seria un ejemplo.

De todos modos sacarse a esos 4 bagres y al que los dirigia significa un cambio cualitativo importantisimo.

Me parece que debería ser sin nombres la votación, solo lo del principio